Iñaki López
Iñaki López (La Sexta)

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Manda huevos lo de estos sectarios

La verdad es que el descaro con el que funcionan los líderes y garantes del pensamiento único es llamativo. Mientras por un lado no tienen problema alguno en atacar a partidos que no son de ‘su cuerda’, por el otro defienden la ‘libertad de opinión’ y el ‘blanqueamiento’ de terroristas condenados como Arnaldo Otegi.

Estamos seguros que para Iñaki López, presentador de ‘La Sexta Noche’, será fundamental la exhumación de los restos de Franco y también estamos seguros que si le preguntáramos por ETA diría que llevan ya mucho tiempo sin matar y acabaría su frase con aquello de “hay que restañar las heridas”, el ya demasiado habitual mensaje de la izquierda cuando se trata del tema de ETA.

Y López, bien colocado al sol político que más calienta en la España actual, tenía que dar su opinión ante la vergonzosa entrevista que se ha realizado a Arnaldo Otegi en TVE y cuyo único fin era el blanqueamiento de ese vergonzoso partido llamado Bildu ante el más que probable pacto con Sánchez. El mismo López que ha atacado la libertad de opinión de los demás, si de votantes de Vox se trataba, va y nos suelta a todos esta ‘lindeza’.

Y se habrá quedado tan ancho este firme defensor de la “libertad de opinión” de pacotilla. López defiende la libertad de opinión sí, pero la libertad de opinión de los que expresan opiniones con las que está de acuerdo. De lo contrario se pasa el día con calificativos como “ultraderecha” en la boca cuando la opinión no le gusta.

Así funciona la izquierda y sus voceros mediáticos. López no es más que otro “periolisto” al servicio de. Al servicio de una causa política, al servicio de una ideología y al servicio de un medio en el que vive muy bien opinando lo que le mandan porque está muy bien pagado. Habría que decirle a López que consejos de su parte, los justos. López, consejos de tu parte ninguno. No eres ni mucho menos el más indicado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En una ocasión, cuando estudiaba Derecho, nos llevaron a una comisaria de Policia. Y, hablando de la ETA, le pregunté al mando policial: ¿Piensa usted que podría acabarse con la ETA?. Respuesta: En un chasquido de los dedos, me contesto, y no pregunté nada más. Pero claro, deduje claramente que si con ETA no se acababa era por que había intereses a quienes les interesaba su existencia. ¿ y qué intereses eran esos.?. Para mí, sencillamente el propio régimen vigente. Más claro… el agua.

    Un saludo.

Comments are closed.