conocimiento en el PSOE

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En su sección de La economía que se fue

Las revelaciones que ha hecho César Vidal en su sección de “La economía que se fue” acerca del posible conocimiento en el PSOE de los atentados del 11-M un año antes de cometerse son para que a cualquiera se le pongan los pelos de punta.

Al contrario de lo que están publicando los grandes medios, Vidal revela que las negociaciones entre ETA y el PSOE comenzaron un año antes de que Zapatero consiguiese hacerse con la presidencia del gobierno debido a los atentados del 11-M. Según revela César Vidal, el socialista Eguiguren, que participó en aquellas negociaciones, habría prometido a los etarras, encabezados por Otegi, una serie de acciones que los etarras no acababan de creerse puesto que por aquel entonces el PSOE todavía no gobernaba.

Ante esas promesa Otegi habría contestado a Eguigurén: “vosotros no sois gobierno” y Eguiguren habría replicado a Otegi que “en breve” lo serían. De ser ciertas estas afirmaciones que Vidal mantiene como tales, estaríamos ante uno de los escándalos más vergonzosos y los hechos más terribles de la reciente historia de España. Que un partido como el socialista fuera conocedor de esos atentados antes de que se produjeran supondría una traición mayúscula, traición que además se llevó por delante cientos de vidas.

Ni quitamos ni ponemos una coma a lo revelado por César Vidal. El audio completo de lo afirmado en su programa está insertado a continuación. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Parece que, tal y como declaraba el juez Bermúdez, España no estaba preparada para conocer la verdad de los atentados del 11-M. Cierto, todo esto es demasiado terrible.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. hay que joerse, hay en internet un video en que zp aseguró en una entrevista en la tele que él iba a ganar,….bastante antes de las elecciones, cuando todo apuntaba a mayoría absoluta el pp……..eso no significa nada, pero lo importante del golpe a efectos electorales es lo del 11 al 14 y la verdad es que la reacción del psoe tras el golpe fue muy rápida……cuando todo el mundo estaba en estado de shock, ellos y los de los sms ya estaban trabajando.

    No creo que los del psoe o los de podemos supieran lo del 11 M antes de que pasara pero da muy mal rollo todo.

  2. Todos hemos leido en revistas y periódicos de investigación que el 11M se diseñó antes de las Elecciones Generales que ganó Zapatero.La reunión en una oficina a orilla del Sena en París entre Psoe,ETA,Moros y Franceses…Si esa documentación repartida en 1.000 sobres repartidos entre notarios,periodistas,políticos constitucionalistas,etc. a fín de no poderlo silenciar y si es demostrable,es para la ilegalización del Psoe y al trullo todos los responsables.

Comments are closed.