Montero e Iglesias puño en alto

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Salus

Una salus es una enfermera o una auxiliar especializada en bebés que ayudan a los padres en el cuidado de sus niños en casa. Los sueldos de las salus, como es lógico, no está al alcance de todo el mundo puesto que pueden entre 80 euros en jornada diurna y 100 euros en jornada nocturna.

Pues bien, según revela La Otra Crónica de El Mundo, Pablo Iglesias e Irene Montero han contratado a una salus para que cuide de sus hijos en jornada nocturna. Los marqueses comunistas de Galapagar, los representantes del pueblo y de la gente, disponen de un servicio para cuidar de sus hijos que solo está al alcance de personas con unos altos ingresos y un alto nivel de vida, como el suyo.

En este asunto relacionado con Iglesias y Montero sucede como en otros muchos en los que los líderes podemitas andan relacionados, por un lado está lo que ellos pregonan para los demás y por el otro lo que hacen para sí mismos. Y nosotros, que pensamos que cada persona es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, no pararemos de criticar este hecho en Iglesias y Montero puesto que son ellos los primeros en juzgar lo que hacen con su dinero los demás.

Estos pijomunistas envidiosos siempre juzgan lo que hacen los demás con el dinero que han ganado con su trabajo y ahora, a pesar de que se molesten por ello, nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo con ellos, a ver qué tal les sienta. Y es que el ascenso social y económico de esta pareja ha sido fulgurante y a costa del dinero de los demás, del saqueo impositivo al que nos somete el estado.

Ahora van por la vida de niños pijos, de élite social, de niños bien, aunque presumiendo de comunismo por la vida y de igualdades de las que ellos se han apartado en cuanto han tenido oportunidad. Pablo, ¿a que molesta? Pues tira de esta…

Enlace al artículo de La Otra Crónica

1 Comentario

  1. ¡Qué pareja de trepas, falsos y mentirosos!
    Pero puestos en la balanza de la justicia, creo que ella es todavía peor que él…

Comments are closed.