ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Tras la experiencia sufrida a lo largo de esta campaña electoral

Tras sufrir la terrible censura que hemos sufrido a lo largo del último mes de campaña electoral en España, hemos decidido ampliar nuestras redes de difusión a otras en las que exista más libertad de expresión y de opinión para un web, como la nuestra, totalmente contraria a la dictadura progresista que se impone en la mayoría de las redes sociales.

Tras abrir nuestro nuevo canal de Telegram, hemos decidido abrir, también, nuestra página en la red social creada por el creador de Telegram, Pável Dúrov, llamada VK (Vkontakte) y que es conocida como el Facebook ruso o Facebook europeo.

La web, creada en 2006 por Dúrov y por su hermano Nikolái, el funcionamiento en cuanto al registro y el uso es similar a Facebook, aunque dispone de más funcionalidades que puedes descubrir con este artículo.

No nos vamos de nuestras redes sociales habituales, simplemente ampliamos para intentar que no se nos silencie de la vergonzosa forma en la que se ha hecho en el último mes y medio. La libertad de expresión y de opinión está en peligro si no comulgas con los postulados del “pensamiento único“.

Puedes seguirnos en nuestra nueva comunidad de VK haciendo clic en el siguiente enlace.

Puedes descargar la aplicación de VK para móviles a través de este enlace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL