Lucía Etxebarría entrevista
Lucía Etxebarría

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En ‘El Español’

O esté enferma o, simplemente, quiere que se hable de ella sea como sea. Sí, hablamos de Lucía Etxebarría que a falta de éxitos en lo que hasta hace no tanto tiempo era su profesión, escritora, ahora pretende buscarlos a través de su cuenta de Twitter o de programas de televisión.

El diario ‘El Español’ publica hoy una entrevista con esta chica en la que demuestra que, o que no anda demasiado bien de la cabeza, o que tiene un afán tan desmedido por llamar la atención que le pierde, que le vuelve completamente anormal. Porque no es de una persona normal hacer afirmaciones como la realizada en esa entrevista: “El sexo ya no me interesa, no tiene riesgo: antes estaba el sida o que te llamaran puta“.

Y es que decir esa auténtica barbaridad con la cantidad de personas que se ha llevado por delante esa enfermedad es demencial y de una falta de respeto hacia las que la han padecido, o la padecen, absoluta. Es demencial incluso habiéndolo dicho ella, de auténtica locura.

Más bien parece una excusa de alguien a quien parece costarle cada vez más practicar sexo, una excusa bastante desafortunada y asquerosa, por cierto. Y con lo estupenda que se pone con ciertas cosas habría que preguntarle sobre qué le habría parecido una afirmación de ese tipo dicho por otros, por ejemplo sus ahora detestados hombres.

Porque ella, que va por la vida de independiente, de escandalizar y de políticamente incorrecta es más bien simple y desagradable, así de simple y así de triste. Que busque la fama en otros asuntos sería la mejor recomendación que se le podría hacer a esta chica que parece haber perdido el norte hace muchos años o no haberlo encontrado nunca, que es peor.

Enlace directo a la entrevista.