Guardiola golpistas presos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El divo

Más que entrenador de fútbol, Pep Guardiola se ha debido creer un divo con cuya opinión, hable de lo que hable, pretende sentar cátedra. Este independentista declarado, sobre todo desde que dejó de ser jugador en activo y vivía de mentirnos representando a la Selección Española, ha vuelto a aparecer otra vez en uno de esos ridículos vídeos que edita el separatismo para darse un poco de autobombo con música ñoña.

En el vídeo en cuestión, que comparte Jordi Cuixart a través de su cuenta de Twitter, se pretende hacernos creer que todo el mundo mundial está a favor de los golpistas presos y que en España existe represión ideológica y de opinión. En ese vídeo se pide, además, que se deje libres a los golpistas presos con una tierna imagen en blanco y negro para que a todos se nos caiga la lágrima fácil.

Y Guardiola, que siempre ha sido un soplagaitas, aparece en el vídeo como si fuera Leonardo Di Caprio a punto de morir en Titanic y diciéndole a su amada lo mucho que le quiere mientras dice: “Pido a las instituciones españolas que paren su represión ideológica”. Y eso lo dice alguien que ha vivido muy bien de todos los españoles mientras mentía vistiendo la camiseta que nos representaba a todos.

Decir que los presos golpistas están encarcelados por cuestiones ideológicas es una de esas mentiras con las que se pretende que, al repetirlas mil veces, se conviertan en una gran verdad. De ello participa un mentiroso compulsivo como Pep Guardiola que nos ha mentido a todos a lo largo de toda su carrera deportiva haciéndonos creer lo que no sentía y ocultando sus verdaderos pensamientos.

El problema es que Guardiola no hacía eso porque en España se hubiera practicado represión ideológica contra él, lo hacía porque así ganaba más pasta. Y ya se sabe que la pela es la pela…

1 Comentario

Comments are closed.