Francisco Serrano amenazas La Manada

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Estamos locos o qué?

Es incomprensible el punto al que está llegando el pensamiento único y sus “líderes de opinión”. Se está llegando a un punto en el que sin que nadie tenga pruebas fehacientes de algo se emita un veredicto popular solamente por seguir la corriente de una mayoría, porque todos piensan lo mismo.

No te puedes salir de la línea marcada, los tontos tienen que seguir la linde aunque esta se acabe solo porque otros lo digan y si se les ocurre negarse a ello serán castigados, marcados y perseguidos. Se está acabando con la libertad de expresión, de opinión y, aún más grave, con la libertad de pensamiento.

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, tuvo la “osadía” de dar su opinión personal sobre la sentencia de ‘La Manada’ y ha sufrido la cólera de esta sociedad tan perfecta ella y absolutamente plagada de Fariseos y todo por no seguir la línea marcada y plegarse a la opinión de la mayoría.

Tras ser desautorizado por su partido, Serrano, ha publicado un comunicado a través de las redes sociales dando una explicación sobre lo sucedido y la polémica que se había suscitado.


Ese comunicado ha tenido muchas respuestas. Muestras de apoyo, gente que educadamente expresaba su desacuerdo con esa opinión y después insultos gravísimos y amenazas. De entre todos esos insultos y amenazas hemos rescatado uno por ser especialmente grave.


¿Puede defender alguien que amenace e insulte de esta manera algo con algún tipo de legitimidad? Observen lo curioso del mensaje, mientras por un lado pone “stop machismo“, justo después escribe “ojalá te revienten la cara“. Este es el nivel de agresividad que padecemos. La reacción de este sujeto amenazando de esta forma a una persona por expresar su opinión es como si por un pequeño incidente de tráfico entre dos personas hubiera una persona que disparara a la otra.

Esto es lo que está pasando en España. Hay gente que en defensa de su opinión se cree legitimado para agredir verbalmente y amenazar de esta forma. Y lo peor es que esa gente ni siquiera piensa por ellos mismos. Piensan en función a lo que ven por la tele o escuchan a sus líderes políticos. Esperemos que Francisco Serrano haya tomado nota de este tipo de mensajes y tome las medidas legales oportunas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Espero que a este desgraciado malnacido, que va profiriendo insultos y amenazas públicas por las redes sociales, don Francisco SERRANO CASTRO le formule la denuncia o querella correspondiente, pues parece que la está pidiendo “a gratos”…
    Es lamentable vivir en una “sociedad”, ¿o debería decir suciedad?, donde NO SE PUEDE IR EN CONTRA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO.
    Excuso decirles, que debo manifestar TODO MI APOYO, RESPETO Y SOLIDARIDAD CON EL MUY DIGNO SEÑOR MAGISTRADO DON FRANCISCO SERRANO.

Comments are closed.