Esperanza Aguirre

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esperanza Aguirre no se corta y habla muy claro sobre VOX. Y lo hace en el programa de La Sexta, presentado por Mamen Mendizábal, a la que, de paso, le propina un monumental zasca. Para Esperanza Aguirre, al igual que para la mayoría de las personas con sentido común, VOX no es un partido de extrema derecha. (Así pasa Esperanza Aguirre de La Sexta y Ferreras)

Y lo argumenta contestando lo siguiente la pregunta de Mamen Mendizábal en la que le dice que «para que gobierne el Partido Popular es necesario el apoyo de VOX, ¿cree que es bueno para Madrid?». Contesta Aguirre:

«Yo no creo que VOX sea un partido anticonstitucional, ¿dónde está la propuesta anticonstitucional de VOX? El que a VOX no le gusten las autonomías, ellos han dicho que lo harán por los métodos legales, porque la Constitución lo que tiene es unas maneras de reformarse. Y resulta que aquí son extrema derecha los señores de VOX y los señores comunistas de Podemos, y los independentistas y los de Bildu… ¿esos no?, ¿esos tienen todas las garantías? Mire, es que esto no es así de lógico; y además, los votantes de VOX, convénzase, son gente muy muy respetable que hasta ahora han estado votando al Partido Popular. Y los líderes, yo solo conozco a Santi Abascal, y le puedo asegurar que Santi Abascal has estado jugándose la vida por España durante muchos años (…)».

Esto es lo que opina Esperanza Aguierre sobre VOX, una opinión con mucha lógica y sentido común.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL