ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Quieren información?

¿O quizás sea mucho más fácil ignorar esa información? Hay mucha gente que está instalada en ese viejo lema de “en la ignorancia está en la felicidad“. Muchos sabrán de lo que hablamos, en España andamos sobrados de esa gente que prefiere ignorar y cede su cerebro a otros para que piensen por ellos. Total, para eso se inventó el PSOE la LOGSE.

Pero si quieren información de verdad, si quiere que nadie piense por ustedes, si quieren mantener su independencia y no quieren que su opinión se mueva por modas o por lo que digan voceros de los que salen por radio o por televisión, busquen la información en los medios alternativos. Busquen información en blogs, pequeños medios, redes sociales o cuentas de Twitter como la de @machismoimport1.

Desde esa cuenta se han tomado la molestia, el grandísimo trabajo, de sacar a la luz todas las manadas de extranjeros, de las que tanto daño hacen en España, y de las que no hablan los medios de comunicación de este país y de las que no quieren oír hablar ni asociaciones de feminazis, ni los vergonzosos partidos de izquierda que sufrimos y que van a acabar destrozándolo todo.

@machismoimport1 ha publicado muchos hilos de Twitter denunciando violaciones, ataques a mujeres y manadas de las que nadie habla. Manadas de extranjeros que campan a sus anchas por este país sin que nadie las pare y sin que nadie se movilice para acabar con ellas. Manadas de gentuza importada de la que la izquierda no habla porque es su sustento electoral. Manadas que han arruinado ya la vida a muchas mujeres y NIÑAS. Manadas de las que la izquierda y las basurientas asociaciones feminazis no hablan porque de sus delitos no consiguen subvenciones.

Sigan los hilos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL