Vídeo youtuber harta del feminismo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Silencio absoluto de las feministas

Como ya es bien sabido, ha sido detenida una cuarta mujer que pertenecía a la mafiosa asociación “Infancia Libre” por los mismos motivos que las anteriores: secuestro de sus hijos y denuncias falsas contra su exmarido.

Esta asociación, con la que el podemismo se ha hecho cientos de fotos y ahora calla, se habría convertido en un escándalo mayúsculo en cualquier país normal, pero no en España. España no es un país normal y está mayoritariamente aceptado que la mitad de la población no tiene derecho a la presunción de inocencia y que por encima de los derechos de todo el mundo, niños incluidos, están los derechos de algunas mujeres: las que el feminismo decida.

Tras esa última detención dentro de “Infancia Libre”, el feminismo y los partidos de izquierda han callado como puertas. Se procura mantener en silencio para que no caigan otras asociaciones similares que viven del dinero público, del odio al hombre y del sufrimiento de las mujeres maltratadas llegando incluso a buscar malos tratos inexistentes con un único afán: seguir recibiendo dinero del estado.

Este es el asunto del que ha tratado la “youtuber” Yvette a través de su canal “Yvette en el país de la progresía” y a publicado un fantástico vídeo que debería hacer sonrojar a todas las que cita en el vídeo y a las que las apoyan. Y decimos que debería hacerles sonrojar, aunque no lo va a conseguir. Para que alguien se sonroje hay que tener un mínimo de vergüenza, algo de lo que carecen las mujeres citadas por Yvette en su vídeo.