Encuesta Zapatero juzgado

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un cáncer para España desde el primer día

La trayectoria de José Luis Rodríguez Zapatero ha sido, desde el primer día que fue nombrado Presidente del Gobierno de España, un auténtico cáncer para todos los ciudadanos de nuestra nación; incluso para los que le votaron aunque ahora callen como puertas.

Ya de entrada, consiguió alcanzar la presidencia gracias al atentado más terrible que hemos sufrido en la historia de España y que, para nuestra desgracia, a día de hoy todavía no ha sido esclarecido. Pero es que, demás, a día de hoy todavía seguimos pagando las consecuencias de su terrible gobierno con una crisis que todavía no nos hemos quitado de encima, con un paro galopante y con unas perspectivas, en cuanto a nuestro futuro económico, más que malas.

11 de Marzo de 2004
Imagen del Telediario del 11 de Marzo de 2004 (Youtube)

Por no entrar a valorar las aberraciones sociales que llevó a cabo y por la división que generó en la sociedad española practicando una ingeniería social que hoy en día ha ido completamente a peor. En los últimos días se están publicando las actas de sus negociaciones secretas con ETA.

Con esas actas se está demostrando que ese traidor miserable que, recordemos, cobra un buen sueldo vitalicio gracias a nuestros impuestos, ha cometido una de las mayores tropelías que un presidente puede cometer: vender su país a los terroristas. Vendernos a todos con un único objetivo: su propio beneficio.

ETA Zapatero
Zapatero y de Juana Chaos

Después de todas sus andanzas, existen muchos motivos por los que José Luis Rodríguez Zapatero debería estar sentado ante un tribunal. Son muchos los motivos por los que debería ser juzgado y algo así todavía no ha sucedido. Un personaje como ese sigue cobrando de nuestros impuestos sin que pase nada.

Por todo ello queremos plantear una encuesta entre nuestros lectores.

¿Crees que Zapatero debería ser denunciado y juzgado de inmediato?

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL