ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Fran Rivera ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que contesta a todos aquellos que lo han machacado estos días tras sus declaraciones sobre Verónica, la mujer de Iveco que se suicidó tras hacerse público un vídeo de contenido sexual.
En el vídeo dice lo siguiente:
«Me han aconsejado que espere a que pase la tormenta pero soy incapaz de que se sigan poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Punto uno; no hay justificación alguna para que un ser humano le haga sufrir a otro. Cierto es que no se puede generalizar, pero si hoy buscas en Google cuál es el vídeo más buscado por desgracia es el de Verónica y eso es una realidad que hay que afrontar. El problema es que si hoy en día sale mi hija y llega tarde yo me voy a preocupar más que si sale mi hijo…
Yo el consejo que les da mis hijos referente a esto es que no graben este tipo de vídeos, aunque tienen todo su derecho y toda la libertad de grabarse el vídeo que quieran y de mandárselo a quien quieran, pero este vídeo se puede convertir en un arma arromadiza, porque no nos olvidemos de que conocemos a quien estamos enamorados, pero desconocemos de quien nos separamos, y la vida da muchas vueltas. Y el riesgo que corren es enorme y no compensa porque las desgracias son terribles. Y a todos los que me dan lecciones de moralidad y luego me mandan vídeos de cuando el toro mata a mi padre, me desean la muerte, desean que a mi hija la violen y lo graben, les digo que no me den tantas lecciones, que las lecciones ya me las ha dado la vida y son las mejores que podemos aprender».
Y lleva toda la razón Fran Rivera, pues mucho se critica la actitud de los compañeros de Verónica, mucho se ha criticado al propio Francisco Rivera por sus declaraciones, pero como bien dice él, el vídeo más buscado en España en los últimos siete días ha sido ese mismo, el de Verónica. Muchos de los que han criticado a los que reenviaron el vídeo seguro que lo han buscado en Google. Y aquí están los datos.
En este enlace de Google Trends podéis comprobar estos datos.