Tuit Albano-Dante Fachín
Albano Dante Fachin (Twitter)

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Otro vividor a costa del dinero de todos los españoles

Mira que es un gran país Argentina, pero aquí en España tenemos la mala suerte de tener que aguantar a los más vagos, a los más vividores, a los más caraduras y a los más maleducados.

Impresentables como Pablo Echenique, Gerardo Pisarello, la monja Caram o el revago podemita llamado Albano-Dante Fachín. Pues bien, este último esperpento, Facín, ha vuelto a colgar a través de su cuenta de Twitter un mensaje completamente inapropiado con el que trata de insultar al Rey Felipe VI por una anécdota que sucedió en el desfile de las Fuerzas Armadas celebrado en Sevilla.

Se procedía a izar la bandera, hubo un error al engancharla al mástil y se procedió a izar la bandera de España quedando esta mal sujeta. Pues atentos al tuit de este vago que no tiene ni oficio, ni beneficio y cuya forma de vida consiste en vivir de los impuestos de todos los españoles para después insultarnos: “Mirad la cara del señorito: – Lo tengo que hacer todo yo, o que? – No puede ser! Vender armas a dictaduras, robar a manos llenas, mandar apalear catalanes… y colgar yo la bandera? Como está el servicio!”


Ya está bien de tomadura de pelo de estas alimañas que no saben ni hacer la O con un canuto y que vienen a nuestro país a vivir de todos los españoles y a insultarnos. Ya está bien de tener que aguantar a miserables con la cabeza llena de basura y que no tienen ni siquiera la decencia de ser agradecidos con la nación que les ha acogido y les da de comer.

Gente como Albano-Dante Fachín merecería que les pusiéramos de vuelta a su país con un puntapié a la altura de la parte del cuerpo que usan para pensar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL