pp

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El pensamiento perdón dejémoslo en las frases, del ingenioso José Luis Ábalos, acerca de qué deben hacer PP y Ciudadanos por sentido de Estado no dejan de traslucir que, una vez más, no para de tomarnos por imbéciles. Según el personaje “el PP debe ser congruente consigo mismo, con su historia…” y, ¿el PSOE no? Sigue el socialista, “el PP debe abstenerse por sentido de estado”, ¿el que no tuvo Pedro Sánchez con su ‘no es no’ que acabó con su salida de la secretaría general del PSOE?, y recrimina, no sé a quién, que “los españoles han votado cuatro veces en apenas un mes”, por cierto, de hecho, en dos elecciones y una de ellas, la imprevista, forzada por el doctorado ‘in truqui’ Sánchez que se la sacó de la manga y que es el jefe de Ábalos. Como ven todo un prodigio de coherencia nada impostada.

Si me tomara a Ábalos en serio, pensaría que su PSOE, rompiendo la historia, ya tiene sentido de Estado y ante el momento presente, en que los partidos separatistas, pacíficos o guerreros, siguen condicionando la política española, el PSOE arrepentido de no haberlo hecho antes, pero aprovechando su victoria, ofrece al PP, y porque no a Ciudadanos, un Pacto de Estado para romper esta dinámica de amenazas de partidillos anti España al propio Estado. Los acuerdos municipales y autonómicos dejan bien a las claras que el ‘sentido de Estado’ del partido de señor Ábalos es tan falso como la tesis o el cambio de colchón de su jefazo.

No entiendo nada. Si yo siento vergüenza ajena, ¿por qué no la siente propia el ministro Ábalos? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL