Padre Ángel Vox pederastia
Padre Ángel

Entrevistado en ‘El Mundo’

Publica el diario ‘El Mundo’ una entrevista con el responsable de ‘Mensajeros de la Paz’, el podemita Padre Ángel, que no puede dejar indiferente a nadie y en la que queda clara la deriva que ha tomado la Iglesia Católica desde que el papa Francisco asumió su pontificado.

El motivo de esa entrevista es la reciente publicación de un libro Un mundo mejor es posible escrito por este farandulero, al que le gusta más salir en los medios que a un tonto un lápiz. Pero lo mejor de esa entrevista a Padre Ángel no son los mensajitos buenistas y de “viva la paz” que nos lanza con los que denota que forma parte del paisanaje que padecemos en España por el que una persona se tiene que pasar todo el día proclamando estar a favor de obviedades para que no le acusen de estar en contra.

Lo mejor son las cargas ideológicas que lanza en esa entrevista, en la que en ningún momento se habla del aborto y sí de asuntos como el de los refugiados. Llama la atención su defensa de Carmena con frases como esta: “Antes veías a Adolfo Suárez o Felipe González y eran tíos carismáticos, simpáticos, contagiaban alegría y ganas de hacer cosas. Ahora, sólo Carmena sonreía y parecía feliz por tener un trabajo que permite ayudar“.

Y por si no habían quedado claras cuáles son sus simpatías políticas, unas líneas después se vuelve a reafirmar en ello con un ataque a Vox, por si a alguien le hubiera quedado algún tipo de duda: “Sí, es doloroso que sea un partido como VOX el que se acabe autoproclamando defensor del catolicismo. Hay creyentes de izquierdas que parece que se avergüenzan de la Iglesia. No tiene sentido, como uno no se avergüenza de ser del PP, de Podemos o del PSOE porque haya habido alguien en tu partido que haya robado“.

¿Un partido como Vox? ¿Y qué le ha hecho a él “un partido como Vox”? Con esta frase denota el sectarismo al que tan acostumbrados nos tienen todos los militantes de extrema izquierda y este quiere dejar claro en todo momento de qué pie cojea.

Pero lo que dice sobre la pederastia en la Iglesia ya es de nota: “Es que eso de que haya que pedir perdón por esto… que lo pidan los que lo han hecho. No sé por qué tenemos que pedirlo todos ni la Iglesia en general. Ha sido una desgracia de la Iglesia, pero no sólo de ella, sino de todas las instituciones que han tenido mucho trato con niños. Pero, insisto, por fortuna se ha afrontado y se han tomado medidas para que no vuelva a pasar“.

O sea que la Iglesia que ha protegido, ha ocultado y no ha perseguido a los pederastas que tenía dentro, ahora no tiene que pedir perdón. Este cura es la contradicción en estado puro. Dice una cosa y la contraria en la misma frase. Un patético militante, pero no de una institución como la Iglesia, es un patético militante político con ganas de fama.

Enlace directo a la entrevista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Al igual que la masonería se ha quitado parte de su máscara, sin importarles mostrar la lepra en su rostro, la “policastrería” española se desnuda con alegría sin importarles mostrar sus vergüenzas.
    Así no os extrañe que el sacerdote Ángel “Rojo” -ése que para saber que significa caridad tiene que buscar antes un diccionario- se apunte a un bombardeo.
    Aprovecho para daros, no un consejo, sino un comentario por mis años de experiencia: se puede dar el caso de entender que un comunicado policial es una advertencia, cuando es un simple aviso de que tengáis precaución. Ellos también viven sometidos a una gran presión, y agradecen ser comprendidos.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

  2. ¡¿Aún vive el esperpento este?!

    Carlos Manuel. Cuando usted escribe “…el sacerdote Angel “Rojo”…” tal vez alguien pueda confundirlo con Melchor Rodriguez, el verdadero “Angel rojo” que a pesar de su anarquismo se comportó como un verdadero ángel, y sin fotos para la prensa como el de ahora.
    https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-angel-rojo/
    https://www.youtube.com/watch?v=wSvlpWsPJgM

    Cristo, Rey de España, ayúdanos.

    Virgen Inmaculada, protégenos.

    Laudetur Iesus Christus.

  3. Este tipo ni es cura ni nada, pues va por libre, hace lo que le da la gana, “administra” es un decir, millones de euros, y se comporta como un Obispo, con mando en plaza.
    SI AUDITARAN SUS “CUENTAS” O SUS CUENTOS, ES POSIBLE QUE ACABASE EN LA CÁRCEL.
    El código de derecho canónico dice que no puede haber sacerdotes vagos o no incardinados en alguna diócesis, es decir que vayan por libre, como el padre APELES, en su día.
    Este progre es un ejemplo de como no debe de ser un sacerdote, por lo menos en mi opinión.

  4. Sectarismo? Pero os habeís mirado el ombligo. Bueno estaís perdonados, vuestra escasa capacidad intelectual solo es comparable con el cerebro de un dinosaurio, zombie, vaca loca, mosca de la mierda, lesguarda del Pirineo …, así que nada a darle duro a la zambomba.

  5. Este señor hace sus “caridades” con nuestro dinero y confunde las churras con las merinas de un modo típico de él para confundir.

Comments are closed.