El juez Francisco Serrano

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El Tribunal Supremo ha rectificación la sentencia al Tribunal Superior de Navarra en el caso de “la manada” aumentando las penas de forma considerable. Si, la manada así denominada por los actos cometidos por la misma, una madrugada, allá en los San Fermines de hace tres años. Desde entonces estos hechos, pero con agravantes de todo tipo se han sucedido hasta en ciento cuatro ocasiones, pasando totalmente desapercibido para el poder mediático y el político de esta gran nación.

Nuevamente, el juez Francisco Serrano fiel a su inquebrantable defensa de la verdad y la justicia -y con el que ya esta sociedad, hoy gobernada por el poder mediático, ya se ensaño pero al que su tenacidad le propició el existo en instancias mayores allende nuestras fronteras para así recuperar su estatus arrebatado con tan inconfesables maneras- no ha podido reprimirse ante la escandaloso forma de aplicar la ley y ante la vulneración aún más escandalosa del principio de igualdad por el órgano fundamental de nuestra justicia, el Tribunal Supremo que una vez mas hace gala y defensa de quien lo nombra. Todo lo que el juez ha dicho sobre la nueva sentencia es verdad, tanto desde su extraordinario conocimiento de jurista como desde su condición de hombre heterosexual. Hasta aquí, todo entra dentro de lo posible y… de lo esperado. Lo que sorprende, es que su partido VOX, para el que todo lo que ha expuesto el juez sobre este asunto antes de entrar en los distintos parlamentos, ha sido uno de los pilares para conseguirlo, le haya corregido y afeado sus afirmaciones. Al parecer, sus compañeros de partido, le han cogido el gusto a pisar alfombras y no quieren perderlo.

Un partido que defienda la verdad y la justicia, seguramente nunca gobernara un país. Pero una nación que tenga un partido que defienda esos valores, tendrá una sociedad razonablemente justa y que dará futuro a sus hijos. Poco le ha durado a VOX la bandera de la honestidad y la justicia. Ha tardado casi menos que Ciudadanos en plegarse al Stablihsmen, a la corrección política. Desgraciadamente para VOX y muy al contrario que con Cs, los poderes ocultos no le van a dar el mismo apoyo, por lo que se diluirá como azucarillo en el mar. Por el contrario; el juez Serrano, nunca llegara a ser presidente de España, es más, seguramente no llegara ni a ser siquiera, líder de un partido político, hasta es posible que tenga ya los días contados en el suyo, pero sin lugar a duda, será un referente, un icono, de esa parte de la sociedad que cree en los valores sagrados de la verdad y de la justicia, los mas pisoteados hoy en España. Valores que son virtudes necesarias para que una nación pueda prosperar.

También te puede interesar...


Artículo anteriorLluvia de zascas a la Marquesa de Galapagar por sus chorradas demagógicas
Artículo siguienteLa genial respuesta de la RAE con la que no podrás parar de reír
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

1 Comentario

  1. Los artículos de don FAUSTINO me encantan, pues rezuman SENTIDO COMÚN, ese del que tan escasos andamos los españoles hoy en día…
    En alguna ocasión anterior he pretendido poner un comentario, pero ha sido imposible, pues no salía este casillero. ¿Es qué hay veces que no lo ponen, o es un simple olvido o fallo informático…?
    ENHORABUENA, DE NUEVO.
    Da gusto leer a personas sensatas, que escriben bien y claramente, no como tantos tertulianos y comentaristas qwue hay, VENDIDOS AL PODER.

Comments are closed.