cambalaches de Ciudadanos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Por más que se mire a los partidos políticos con buena cara, uno que es muy susceptible a entenderlos, no tiene ni la más mínima idea a lo que pueden llegar algunos de ellos. Tratándose del partido naranja esta idea de recelo hacía este partido, ahora se le ve a lo que puede llegar la capacidad y el intelecto de este partido llamado Ciudadanos. No sé de quién ha salido la idea de establecer en algunas ciudades, en este caso en la capital de España mandato por dos años a Villacís (Ciudadanos) y otros dos años a Almedia (PP) para la alcaldía de Madrid.

Hace tiempo vengo diciendo que Ciudadanos viene desbarrando con cambalaches como si fuesen a llevar las cuentas de cualquier edificio de viviendas y, no se dan cuenta de que esto es más serio y no las bufonadas que día a día pregonan sus delegados de llevar a los parroquianos negociaciones mucho más serias. Por lo pronto el PP, no ha incurrido en esta añagaza, pero visto los entresijos de unos y de otros pudiera darse el caso que pasara, por lo visto, las ocurrencias que van a convivir cada dos años los alcaldes de Albacete y Ciudad Real.

Hemos llegado con la política a extremos llenos de vacíos de intelectualidad en estos próceres personajes cuyas ideas como se les está viendo quieren repartirse las brevas por si en estos dos primeros años, estas frutas  se caen del árbol antes de tiempo. Aunque aún cada tiempo, muy poco tiempo, pero dada la capacidad “docta” en estos apaños y aún queda tiempo, podría darse el cambio para ser alcalde de Madrid. Aún quedan cartas en la baraja y los tahúres siempre tienen unas bocamangas muy anchas para sacar un as y ganar la partida.

El intelecto y los cambalaches de Ciudadanos hablan por sí solos, basta ver las hemerotecas de este partido para darse cuenta el grado de abolengo político de este partido. Estoy seguro que habrá votantes que estarán pensando para que haya votado yo a un partido,  para que jugueteen con él  como si fuese un muñeco de feria, donde los votos se dan al mejor postor, dejando atrás que el voto es de los sufridos votantes. Como ha pasado al parecer  en más de una veintena de pueblos en las provincias de Albacete y Ciudad Real,  cuyos cromos están  pasando de manos en estos últimos días sin que les temblaran las manos a estos sabiondos y próceres políticos vendiéndose al mejor postor que, por lo que estamos observando, lo estamos viendo cada vez que tenemos elecciones, me acuerdo de una frase de un canción que dice:” Gitana, que tú serás como la falsa moneda, que de mano en mano va y ninguno se la queda”.

Esto es lo hay, quedan muy pocos días para saber a dónde han ido nuestros votos y los manoseados que han estado en las mesas de este “juego” lleno de disparates que para mí no tiene  ni pies ni cabeza, pero por lo visto es el sistema  de divertirse de unos políticos que juegan a los cromos como cuando éramos chiquillos y nos cambiábamos los cromos  de nuestros álbumes en los colegios o en la calle. “La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no práctica, y otra que práctica y no predica”(Bertrand Russel).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL