Amistades peligrosas

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Amistades peligrosas ha vuelto a la música y lo ha hecho con polémica, insultando a España, defendiendo a los golpistas del 1 de octubre y criticando la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

En una entrevista concedida al diario digital elnacional.cat dicen que “en España hay una regresión de derechos”, añaden, además que “la aplicación del artículo 155 es el acto de más gravedad que se puede cometer contra la ciudadanía” y que “los presos políticos son una vergüenza para un país. Ningún país de Europa tiene a personas elegidas políticamente que representan el sentir de una población en prisión” y piden la absolución para los golpistas.

Otros que se suben al carro del insulto y el menosprecio a España. Otros que pretenden vender así algo y ganar la notoriedad perdida. Esperamos que la gente tome nota y ponga en su sitio a estos que consideran que en España hay una regresión de derechos y piden la absolución para los políticos golpistas.

Así es esta gente, critican la actuación de un país democrático como España y defienden a los que tratan de acabar con este modelo de libertad. Eso sí, contra los golpistas, contra los que imponen su dictadura separatista no dicen nada…

Que cada uno saque sus conclusiones y que Amistades Peligrosas siga en el olvido, que es lo que se merecen.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿ Y quienes son estos indocumentados?
    Deben ser muy conocidos en su casa a la hora de comer y poco más, cuando necesitan esa forma de hacerse propaganda.
    Amistades peligrosas… el nombre lo dice todo.

  2. Pero no se habian ido a guatemala estos pájaros ?
    De donde salen estos pasados de rosca (momias incultos)

Comments are closed.