tweet de Irene Montero

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Escandaloso, vergonzoso y fuera de lugar el tweet de Irene Montero tras conocerse la sentencia que, sobre el caso de La Manada, ha dictado el Tribunal Supremo. Una sentencia que endurece la condena que en su día dictó la Audiencia Provincial de Navarra.

Y una sentencia que, según la líder comunista de Podemos, tiene su origen en “el empuje del movimiento feminista”. Es decir, en palabras de la portavoz de Podemos en el Congreso, el Tribunal Supremo no ha actuado atendiendo a criterios legales y de justicia, sino consecuencia del empuje del movimiento feminista. Entonces, siguiendo este razonamiento de Irene Montero nos podríamos hacer varias preguntas, ¿son realmente culpables o esta sentencia lo es consecuencia de la presión social?, ¿ha sido una sentencia política?, ¿ha actuado el Tribunal Supremo de manera independiente?

Estas declaraciones de un miembro de las Cortes Generales son muy graves y el Consejo General del Poder Judicial las debería condenar, pidiendo su rectificación inmediata, porque de las mismas podemos llegar a la conclusión de que el Poder Judicial no actúa de manera independiente, sino que lo hace influenciado por el Poder Legislativo y los movimientos feministas, algo que en una sociedad democrática no se puede permitir, no es de recibo.

Este tweet de Irene Montero y su mensaje en vídeo -imaginamos que mientras era llevada en un vehículo oficial con chofer- es escandaloso y vergonzoso, porque da a entender que no se trata de una sentencia justa e independiente, sino de una sentencia dictada, en este caso, por el movimiento feminista. Y si eso, según Irene Montero, ha ocurrido así en el caso de ‘La Manada’, puede ocurrir de cualquier otra manera en el futuro, en cualquier otro caso mediático.

Y la Justicia ha de ser justa e independiente de los movimientos sociales, de las exigencias de la gente. La Justicia se ha de impartir desde lo que diga la Ley y no a tenor de las presiones de colectivos sociales. Pero claro, los podemitas no entienden así la Justicia, parece claro que para ellos lo conveniente sería establecer tribunales públicos en los que ellos y su gente impartieran su justicia, porque eso es lo que siempre le ha gustado a la extrema izquierda imponer e impartir su justicia, no la Justicia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esa es la sociedad y la justicia que pretende Podemos y la izquierda en general.
    Su ideal es que la justicia baile al son que toca el Partido Comunista de España.
    Esa es su democracia
    Como en el GOULAG

  2. Es la justicia que impartieron desde 1931 hasta 1936, la justicia de las CHECAS
    Gracias hemos de dar que no triunfo el comunismo en España

Comments are closed.