fuerzas armadas
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Una vez más, el día de la Fuerzas Armadas se ha celebrado en Andalucía. Sevilla ha sido testigo de ese relámpago de regocijo de haber visto muy de cerca este año el desfile de estas fuerzas armadas, que desde 140 kilómetros o he vivido cerca de nuestro rey, como fiel reflejo y buen adosado a la figura del Rey.

Junto a Él, nuestra bandera, la roja y gualda por todos los rincones de nuestro cielo azul, donde todos hemos visto y, vitoreado, los vivas a nuestro Rey, a la bandera, a la de todos que une en este día, el día de las Fuerzas Armadas, nuestro adosamiento, nuestro apoyo incondicional a la figura del Rey.

Majestad, he visto su serenidad ante la bandera, ante los desfiles de nuestras milicias y posiblemente haya habido un rasgo de contrariedad al ver subir la bandera a los acordes de una marcha militar. Posiblemente se ha visto en su rostro un movimiento de desencanto a algo que posiblemente no le haya gustado.

Esa es también la labor de un Rey que quiere lo mejor para España, así lo he visto, por ello me congratulo de saber que tenemos aún hombre, que quiere lo mejor para España.

Los cielos de mi Andalucía y los de toda España, han visto la alegría que esta ciudad de Sevilla ha sabido impregnar con lágrimas robadas al Guadalquivir, cuando unos soldados, unos al marcial lento de sus pasos y otros con la celeridad que le permite su regimiento me han hecho vibrar mi corazón y llenar mis ojos de lágrimas de reconocimiento hacía su figura y hacía nuestras Fuerzas Armadas.

Me viene a la memoria una frase del himno de infantería: Si al caer en lucha fiera ven flotar victoriosa la Bandera ante esa visión postrera orgullosos morirán. Y la Patria, al que su vida le entregó en la frente dolorida le devuelve agradecida el beso que recibió. Gracias Majestad por vuestra lealtad a ESPAÑA y por vuestras dotes y orgullo de ser español.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El !callate! de Letizia al monarca, cuando este protestaba por el esperpento de la izada de bandera fue demoledor. Y !Oigan! se calló de inmediato.
    ¿Pero a quién se le ocurrió eso de que lo organizaran en el cortijo de Corrupciones Psoe? Pero si son la ineptitud hecha dos patas, hombre.

Comments are closed.