Banco de España Pedro Sánchez arruinar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Para echarse a temblar

Si los datos de endeudamiento que nos dejó el gobierno de Mariano Rajoy eran preocupantes, son mucho más preocupantes, todavía, los datos que nos está dejando el gobierno de Pedro Sánchez llevando tan solo diez meses en el poder.

El Banco de España ha publicado un demoledor informe en el que se muestran los escalofriantes datos de endeudamiento a los que nos está llevando el actual inquilno de la Moncloa, el doctor Pedro Sánchez.

Según estos datos, Pedro Sánchez nos ha endeudado en la friolera cifra de 18.000 millones de euros en estos diez meses que lleva en el gobierno. En concreto, el informe emitido por el Banco de España cifra el pasivo de todas las administraciones públicas en un total de 1,183 billones de euros, es decir, 30.000 millones más que el mismo mes del año pasado. Todo esto podría evidenciar una fuerte caída en el crecimiento.

Y no pasa nada porque parece que a los españoles nos gusta vivir continuamente al filo de la navaja y hace bien poco el culpable de esta situación ha sido elegido Presidente del Gobierno en las recientes elecciones generales que se han celebrado el 28 de abril. Y eso no deja de sorprendernos a muchos que todavía tenemos muy presentes los aciagos años de Zapatero al frente del gobierno, gobierno del que todavía estamos pagando las consecuencias.

Parece que la gente olvida muy rápido el sufrimiento causado por el gobierno de Zapatero y ha decidido volver a ponerse la soga al cuello votando a Pedro Sánchez, que no es más que le versión de Zapatero en malo, que ya es decir. Se avecinan malos tiempos y para este viaje se ha decidido poner al frente del timón al peor que se podía poner. Ahora muchos se ríen, ya llorarán y se preguntarán que cómo pueden haber acabado así. Quizás eso les haga ser más responsables a la hora de votar en próximas ocasiones.

3 Comentarios

  1. ¡Pues habrá que destituir o cesar al Gobernador del BANCO DE ESPAÑA!
    Al fin y al cabo, vivimos en un país bananero, no se si monarquía o casi república…

  2. Además del ENTONTECIMIENTO GENERAL DE LA POBLACIÓN, causado por las televisiones basura, la falta de lectura, un sistema de enseñanza en niveles africanos -y eso como mucho-, etc., creo que a los españoles en general, LES GUSTA VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, es decir, A CRÉDITO.

    La gente confunde INFORMACIÓN con CONOCIMIENTO, que no son términos similares, ni mucho menos.

    La información es el móvil, el wassap, las redes sociales, etc.

    PERO EL CONOCIMIENTO SE ADQUIERE ESTUDIANDO, LEYENDO, PENSANDO…

    Y como decía Ortega, de cada diez españoles, nueve embisten, y solo uno piensa.

  3. A los votantes del PSOE, PODEMOS, etc., les digo:

    ¡DISFRUTEN LO VOTADO!

    Lo malo es que lo acabaremos “disfrutando” todos…

Comments are closed.