Jesús Cintora
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La izquierda siempre ataca, ya sean sus políticos o sus periodistas, y no pierden la ocasión de hacerlo, como Jesús Cintora en la tertulia política de La Sexta Noche. Decía esto Jesús Cintora sobre la pérdida de votos del Partido Popular:

«Lo que estamos viendo tiene un origen en esto, en una moción de censura de la que se cumple un año y que hace que llegue como presidente del Gobierno Pedro Sánchez, al que llamaron okupa, al que llamaron ilegítimo…y ahora está ahí como el líder más votado, va a negociar desde La Moncloa para seguir en el Gobierno y esto tiene su origen en una moción que vino por unos casos de corrupción de un partido que tiene en los tribunales no solo la Gürtel, la Púnica o Lezo, aquellos tiempos de los volquetes de putas y los espías».

Tras estas palabras Eduardo Inda recordó a Cintora a sus amigos del PSOE de Andalucía que esos sí se han ido de putas, diciéndole:

«Aquí los únicos que se han ido de prostitutas con dinero público han sido los socialistas andaluces, varios dirigentes. Eso está juzgado y probado judicialmente. En Andalucía está probado que se metían cocaína y se iban de prostitutas con dinero público. ¡Cocaína y prostitutas con dinero público! Con dinero público se han ido a clubes de alterne. Rayas de cocaína y lo otro con dinero público. Y luego hay un pequeñito caso de corrupción que vosotros no habláis de él, son solo 750 millones de euros, que son los ERE andaluces».

No os perdáis el vídeo del momento:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL