Pilar Urbano Bárbara Rey Corinna Rey Juan Carlos
Pilar Urbano, Bárbara Rey y Corinna

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No tuvo desperdicio

Pilar Urbano ha sido entrevistada en el programa ‘Sábado Deluxe’, que presenta Jorge Javier Vázquez. Y lo que soltó por su boca en relación con el Rey Juan Carlos no tuvo absolutamente ningún desperdicio.

Merecen una mención especial, sobre todo, las respuestas que dio Urbano cuando fue preguntada por las dos presuntas amantes más famosas que habría tenido el Rey Juan Carlos, tanto Barbara Rey como Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Cuando se le preguntó sobre ellas sus respuestas fueron demoledoras y no dejaron a estas dos mujeres en demasiado buen lugar.

Sobre Barbara Rey dijo que “fue una amante asalariada, repito, una amante muy bien asalariada” y que cada vez que “se ponía un poco difícil” amenazaba con un “suelto todo lo que tengo”. Corinna tampoco queda en muy buen lugar. Sobre ella, Urbano dice que cuando el Rey abdicó ya dejó de interesarle, llegando a decir que no estaba dispuesta a venir a España a “empujar una silla de ruedas”.

Son bastantes más las cosas que dijo Pilar Urbano en esa entrevista. Desconocemos la veracidad de las mismas, no quitamos ni ponemos una sola coma a lo dicho por Urbano, pero todas serían absolutamente escandalosas en una familia normal, imaginen en la Familia Real.

En cuanto a las cosas que dijo tanto de Barbara Rey como de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a buen entendedor pocas palabras le bastan. Queda más que claro con esas palabras lo que quería decir sobre ellas y lo que todos entendimos perfectamente. Me imagino que este será el comienzo de unas semanas de ataques y respuestas. Me da la sensación que la Familia Real va a pasar otra mala temporada. Han pasado de un extremo al otro y eso tampoco es justo, aunque sí demasiado normal en España para nuestra desgracia.

1 Comentario

  1. ¿Por qué tanto amor “de repente” de Pilar Urbano a Leticia con ceta?
    Ahi estriba el quid de la cuestión.
    Si hablamos de ladrones y puteros ¿Por qué no citó a Felipe Gonzalez, que al alimón con el Rey Juan Carlos se hicieron millonarios después de dar el golpe del 23-F?
    ¿Por qué uno sí y el otro nó?

Comments are closed.