Inspectores de Hacienda boda Badajoz

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de Hacienda es ya repugnante y mafioso

Imagínenselo, están ustedes celebrando su boda, se dirigen hacia la habitación que el restaurante ha puesto a su disposición y dentro se encuentran con dos desconocidos quienes, tarjeta en mano, les dicen que son inspectores de Hacienda y que su boda va a ser embargada.

¿Se lo imaginan? Pues una pareja de novios de Badajoz no tiene que imaginárselo porque eso es precisamente lo que les ha pasado mientras celebraban su enlace el pasado 1 de junio. El restaurante en el que celebraban el banquete había puesto a su disposición una habitación por si necesitaban acicalarse mientras se celebraba el convite.

Cuando la novia decidió usarla dentro de la misma se encontró con dos hombres vestidos de negro y con un ordenador portátil. Los dos hombres se identificaron como inspectores de Hacienda e informaron a la novia de que la boda había sido embargada puesto que la empresa que les suministraba el catering tenía una deuda con Hacienda y el importe del catering se les debía abonar a ellos.

Pero no quedándose satisfechos estos dos impresentables y ante la negativa de los novios, decidieron llamar a al Guardia Civil para que levantara acta de lo sucedido. Les amargaron el banquete, les amargaron la tarta, les cortaron el aire acondicionado e incluso les intentaron amargar la luna de miel enviando un correo a la madre de la novia recordándole la deuda del catering.

Esta es la España de la democracia y de las libertades. Así funciona España. Los inspectores de Hacienda trabajando como sicarios y amargando los pocos momentos de felicidad que tenemos las personas a lo largo de nuestra vida. Ya solo les faltó hacer uso de aquello de los señores feudales, el derecho de pernada, y haberse llevado a la novia hasta que el novio cumpliera las órdenes de esta gentuza.

Los novios han decidido demandar a la Agencia Tributaria por todos los daños morales que han sufrido con esta actuación asquerosa. Ojalá la Justicia les de la razón y acabe metiendo un palo no solo a la Agencia Tributaria, también a esos dos fulanos que son capaces de amargar la vida de unas personas solo por estar como locos por pillar el bonus con el que son premiados por saquear a las personas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL