Donald Trump

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Buenísimo

El vídeo que hoy nos ha dejado la cumbre del G-20 con el encuentro entre Pedro Sánchez y Donald Trump es un vídeo de un momentazo que estamos seguros que muchos de ustedes van a disfrutar.

Va a dar comienzo la cumbre del G-20 y Sánchez persigue a Trump como si fuera un perrito faldero buscando un hueso que roer, como un pesado. Y todos conocemos cómo es Donalda Trump, no se corta ni un pelo y mucho menos con un tipo como Pedro Sánchez. Llegando cerca del asiento en el que se debía sentar Sánchez, Trump se para, se gira hacia el asiento de Sánchez y le indica que se siente con un gesto bastante claro y ostensible.

Pero lo mejor es Sánchez quien, con cara de haber recibido el mayor de los guantazos de su vida, se sienta sin rechistar y sin decir “esta boca es mía”. Solo le falto decirle a Trump “a sus órdenes”.

Y es que, a pesar de que pueda parecer un gesto de mala educación por parte de Trump, Sánchez puso en su cuenta de Twitter todo lo que quiso criticando el hecho de que Trump fuera elegido Presidente de los EEUU en las últimas elecciones celebradas en aquel país. No se puede ofender a la gente de esta manera y esperar recibir después carantoñas cuando vas desesperadamente a hacerle la pelota.

No se puede ser como es Pedro Sánchez y pensar que la gente no tiene memoria y olvida todo lo que uno ha soltado por su boquita o a través de su cuenta de Twitter. Sánchez tiene bien merecido el repaso que le ha pegado Trump y, sobre todo, la buena dosis de humildad que le ha caído. ¡Que te sientes, Sánchez!

donald trump

donald trump

donald trump

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL