Podemos machistas ejemplos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La famosa foto de “nosotras”

Sabemos que Podemos, o ahora “Nosotras Podemos”, son los más feministas del mundo mundial. Los que más defienden a las mujeres, los que más las protegen. Los grandes aliados de las posiciones feministas pero, tras muchos ejemplos de los últimos años, esa parece ser más una pose de cara a la galería que una realidad.

Ya lo deja claro el propio líder del partido: a mi pareja la coloca en la jefatura del partido y a mi ex-pareja la mando al gallinero. No es normal un partido político que este liderado por una pareja. Deberían disimular un poco y poner en la jefatura a otras cabezas visibles puesto que parecen hacer exactamente lo que critican, es más podría parecer incluso su odiada monarquía puesto que parece que, a este paso, la jefatura del partido va a ser hereditaria.

Para empezar este repaso a distintos ejemplos de machismo en Podemos es conveniente repasar este fantástico vídeo en el que la diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz, soltó a los podemitas una buena serie de sonoros “zascas” y dejó la cara del pijomunista Escolar totalmente desencajada.

Pero esto, el que en realidad van de feministas siendo los más machistas, no solo lo dicen desde fuera del partido. Lo dicen desde dentro, desde fuera e incluso su propio líder lo dejó claro en un famoso Whats App en el que hablaba de Mariló Montero:

Que si, que si, que ya sabemos que era una conversación privada, pero, ¿suelen ustedes hablar de esta forma aunque sea en privado? Si es así, háganselo ver.

Pero hay más ejemplos de machismo en Podemos. Para no eternizar este pequeño repaso solo pondremos algunos de ellos, aunque si tienen algo de memoria seguramente se acordarán de muchos más. Después se ponen estupendos, van a manifestaciones y se solidarizan con mujeres que son agredidas sexualmente, aunque solo con la de ‘La Manada’. Del resto de manadas, las de extranjeros, que han causado terror a muchas mujeres y NIÑAS no hablan. De esas callan como auténticas puertas y como grandes hipócritas, que es lo que son.

Carolina Bescansa en Vanity Fair

“Llegó a ser la mujer con mayor responsabilidad de representación en el partido. ¿Qué micromachismos, o machismos a secas, ha vivido?
Podemos no es distinto del conjunto de la sociedad.

 

Lorena Ruiz Huerta en El Mundo

Dimite Lorena Ruiz-Huerta como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid tras acusar de “machista” a la dirección.

Trabajadores de Podemos denuncian machismo en el partido, El Confidencial Digital

Trabajadores de Podemos denuncian machismo en el partido: las mujeres cobran menos que los hombres

Rita Maestre ve rasgos de machismo en Podemos, Libertad Digital

Rita Maestre ve “rasgos” de machismo en Podemos y pide un partido “feminizado y feminista”.

Mujeres de un círculo de Podemos denuncian ‘agresiones sexuales y acoso’ de compañeros, El Mundo

Las mujeres deciden abandonar el círculo al no aprobarse por unanimidad la expulsión de los denunciados.

Estos son algunos de los muchos ejemplos. Por no hablar de sus queridos colegas del SAT y su acoso a cajeras de supermercados en verano. Así son en Podemos, unos hipócritas y unos cínicos de tomo y lomo que deberían callar más y ser más prudentes porque siempre caen en sus propias trampas y en lo que critican de los demás. Unos “vendemotos” y unos falsarios, eso es lo que realmente son.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL