Verstrynge

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Este es el nivel de la izquierda española, los de la sonrisa, los del debate de ideas, los que se llenan la boca hablando de democracia, de respeto, de derechos; y Jorge Verstrynge, el que fuera mano derecha de don Manuel Fraga, es un claro ejemplo de ello. Y lo ha demostrado en una entrevista realizada por su colega Juan Carlos Monedero.

Jorge Verstrynge explica en la entrevista del programa de Monedero, ‘En la Frontera’, como le dijo a Antonio García Ferreras, el responsable de informativos de La Sexta, que iba a dejar de ir a los programas de esta televisión, concretamente le dijo “yo ya no voy a plató, porque si voy a plató, un día de estos sé que me voy a levantar y le voy a dar dos hostias a Inda”. Y desde ese día es La Sexta la que desplaza cámaras al domicilio de Jorge Verstrynge para que este intervenga en sus programas.

Este es el respeto que tiene esta gente de la extrema izquierda por el que no piensa como ellos. Así se las gastan. Y lo hacen público, y lo reconocen, y son aplaudidos por sus seguidores.

Este es el momento de la entrevista de Juan Carlos Monedero a Jorge Verstrynge.

2 Comentarios

  1. La izquierda que tiene a sus espaldas en el siglo XX más de 110 millones de asesinatos, que montó el GOULAG, y que es una escuela de asesinos, está amparada por el capitalismo: medios de difusión escritos y visuales. ¿Por qué el capitalismo ampara a la izquierda?

    Es tal cobertura mediática que tienen que son capaces de afirmar cualquier mentira y presumir demócratas a pesar de China, URSS, Cuba, Venezuela, etc. etc..

    La izquierda es la reina de la mentira

  2. ES CIERTO, PERO COMO DIJO EL ASESINO LENIN: UNA MENTIRA, REPETIDA MIL VECES ACABA CONVIRTIÉNDOSE EN VERDAD.

Comments are closed.