maltrata

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Desgraciadamente es más habitual de lo que debería ser, pero desgraciadamente tiene poca repercusión en los medios de comunicación. Algo que no ha sucedido con la noticia que comentamos y que ha sido publicada en el diario ABC. Contaba ayer este periódico que han han sido dos las niñas que han revelado con sus dibujos en sus colegios la pesadilla que vivían en sus casas, junto a sus madres. Una noticia que puedes leer en este enlace.

Gracias a los profesores del colegio, que dieron la voz de alarma al ver los dibujos de las niñas y pusieron los hechos en conocimiento de la Policía, las madres han sido detenidas. Según informa el diario ABC, «hay una madre marroquí y, por el otro lado, un mujer ecuatoriana. Ambas fueron detenidas por supuestos malos tratos en el ámbito familiar por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Marbella».

Pero a estas madres no se les aplicará la legislación en materia de viloencia de género que si se habría aplicado si hubieran sido hombres. Y tampoco habrá revuelo social, ni manifestaciones de ningún tipo, ni condenas en plenos municipales. Y menos aún cuando estas madres no son de origen español (una es marroquí y otra ecuatoriana), porque si fueran españolas seguramente sí habrían ocupado más espacios en medios de información. Esto es lo que ocurre cuando la madre es la que maltrata a sus hijos, actúa la Ley, pero de manera diferente, y si es extranjera más todavía…

 

1 Comentario

  1. https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-defensor-pueblo-pide-suspender-patria-potestad-regimen-visitas-presuntos-maltratadores-20190611162852.html
    El “defensor del pueblo” como todos los políticos medios instituciones compite por ser el inquisidor mayor.
    Trás la creación de la discriminación de género el hombre es encarcelado,detenido, expulsado de su casa,alejado de sus hijos de su bienes, sin la menor prueba, simplemente por un señalamiento. Antes de saber si es culpable inocente o incluso si es él la propia víctima. Ya no se necesita ni tan siquiera presentar denuncia ni relación sentimental
    Aquí lo dice, solo en el titular de la noticia se puede ver. Simplemente han de ser señalados por cualquier agente de la inquisición de género, pues un presunto no es un culpable puesto que todavía no ha sido visto en un juicio imparcial que no sea una inquisición contra sexos,razas colectivos
    El mayor negocio montado sobre el odio y la mayor discriminación sexista del que sin duda habremos de avergonzarnos.
    Y ante tanta demencia, dolor, odio, sin razón, masacre inútil sobre hombres y sus familias,mujeres y niños sobre la humanidad entera todos dirán: “ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas”
    La violación y vulneración de la igualdad ante la ley y de los derechos humanos fundamentales contra sexos, géneros, razas o colectivos jamás está en la solución de ningún problema si no en la multiplicación y la creación del mismo y en el inicio de una masacre sexista o racista contra millones de inocentes.
    Las leyes de género se retroalimentan de la terrible injusticia que provocan. La violencia es siempre injustificable, pero cuando se vulneran derechos humanos fundamentales y se persigue y discrimina a las personas de forma absolutamente injusta,cuando han sido desposeídos incluso de su dignidad humana, al no poder demostrar su inocencia, muchos acabarán cometiendo barbaridades injustificables contra los demás o contra sí mismos.
    Si realmente al señor Defensor del Pueblo y a la ideología de género les importa el bien y la seguridad del menor actuarían de forma preventiva contra cualquier sexo género raza cuando la seguridad de los menores lo requiera y muy especialmente contra las mujeres puesto que se producen el doble de infanticidios por mujeres que por hombres aunque este dato se oculta y se intenta hacer creer lo contrario para una nueva psicosis criminalización contra el varón contra quiénes se han construido no menos que una industria de odio y exterminio.
    El hombre es condenado de antemano antes de la farsa de un juicio de género donde además de las múltiples medidas contra el varón hay que creer a la mujer siempre “sí o sí” o que la “víctima” (mujer) no tenga ni tan siquiera que declarar para evitar su “revictimización”, dónde se “especializa” de forma obligatoria a los jueces en “perspectiva de género contra el hombre”.
    A nadie le escapa que precisamente la función de un juicio justo e imparcial y lo que lo diferencia de una inquisición y una masacre de índole sexista o racista contra sexos GÉNEROS razas o colectivos, es,precisamente establecer precisamente en el juicio quién es la víctima de quién,y quién miente y quién no. Pero el hombre ha sido declarado monstruo y culpable por ley, no por sus delitos, sino por el sexo con el que nace. Vergüenza infinita de la raza humana.
    De los “agentes de la igualdad” de los “defensores del pueblo” convertidos en los mayores violadores de derechos humanos fundamentales, de la manera más absurda inútil y contraproducente.
    “La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo”
    Conviene recordar que la persecución antijudía de Alemania o el apartheid en Sudáfrica en su momento también fueron legales. Pasará a la historia esta atroz aberración de odio y violación de derechos humanos fundamentales, creado, incitado y financiado desde el propio estado que entre sus múltiples medidas llego a crear tribunales de excepción contra todo el sexo masculino heterosexual, como una de las mayores vergüenzas para la humanidad.
    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/amp/?__twitter_impression=true

Comments are closed.