Cristina Fallarás insulta
Cristina Fallarás

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es una indecente

Si hay una característica que defina a la perfección a Cristina Fallarás es la de indecente. Porque es indecente el comportamiento de esta tipeja y las lindezas que suelta en cualquier sitio, sobre todo en su cuenta de Twitter, cada vez que tiene ocasión.

Tras el acuerdo alcanzado por PP, Ciudadanos y Vox para aprobar los presupuestos de la Junta de Andalucía, había algo que a Cristina Fallarás le parecía fatal: que los niños sean protegidos y que se luche contra el maltrato infantil. Y eso es lo que deja claro a través de su cuenta de Twitter: “Alejandro Hernández (VOX Andalucía) afirma que la violencia “familiar” incluye a los hijos “maltratados por sus madres alcohólicas”.
Si comentara la declaración me meten en la trena”.


Es decir, a esta “elementa” le sienta fatal que los niños sean protegidos del maltrato de sus madres. A esta elementa se la “refanfinfla” que los niños puedan ser maltratados siempre que la maltratadora sea una mujer. Los derechos de estas mujeres, para esta falsaria, deberían estar por encima incluso de los de sus propios hijos ante casos de maltrato.

Suponemos que estará encantada de la vida cuando una madre se tira por un balcón con su hijo en brazos y la patética prensa española califica a ese asesinato, a ese infanticidio, como suicidio o muerte asistida. Así funciona la cabeza de esta sujeta y así nos lo ha dejado claro en infinidad de ocasiones. A esta lo único que le “pone” es la pela de la subvención de asociaciones feministas, incluso cuando se demuestra que existen cientos de miles de denuncias falsas.

Y va tan tranquila por la vida, de “chachi piruli” y dando lecciones allá por donde va. Repugna leer o escuchar las barbaridades que suelta por su boca esta indecente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es un problema de menopausía, y excesivo consumo de drogas, alcohol, etc., DICHO POR ELLA MISMA.

    Todo eso afecta al cerebro, además de la muerte de células, producida por la edad, etc.

    Encima, NO PARA DE FUMAR.

    En fin, ella sabrá lo que hace.

    YO CUÁNDO SALE POR LA TELEVISIÓN, CAMBIO DE CANAL.

Comments are closed.