Conferencia completa César Vidal ideología de género
César Vidal durante su intervención

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Desde el aborto a los lobbys LGTBI

En marzo de este mismo años, César Vidal pronunciaba en Panamá unas interesantísimas conferencias sobre ideología en el marco del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia. En esa interesantísima conferencia, Vidal destapa uno a uno a todos los personajes que hay detrás de la ideología de género, sus motivos y sus fines.

En la misma revela y detalla las andanzas de personajes como George Soros o David Rockefeller y de qué manera lo intentan instrumentalizar todo para conseguir sus objetivos económicos. Lo hacen a través del abordo, de imponer la dictadura del colectivo LGTBI, de normalizar la eutanasia hasta convertirla en eso que quieren llamar muerte digna y en cientos de asuntos más cuyo objetivo es la pérdida absoluta de poder por parte de los gobiernos y la imposición de sus ideas al mayor número de personas posibles.

Ahora que en Europa ya se han impuesto casi por completo, de hecho destapa que la mayor parte del Parlamento Europeo está a su servicio, tiene como objetivo final hacer lo mismo con Iberoamérica.

En la conferencia se revelan impresionantes datos sobre el aborto y la absoluta aniquilación de niños que eso está suponiendo, multiplicando las cifras del Holocausto y convirtiendo las cifras de niños asesinados en cifras aberrantes.

La conferencia dura más de una hora pero merece la pena el tiempo empleado para mantenerse informado y que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.