El País Plácido Domingo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Nuestros amigos de El País

Mal, muy mal deben irle las cosas a ‘El País’ para tener que recurrir a vomitivos artículos para conseguir alguna que otra visita. Si hace bien poco el protagonista de un repugnante artículo de esta gente fue Iker Casillas de quien escribieron un artículo después de haber sufrido un infarto al que titularon: “Iker Casillas, de parada en parada”, ahora la damnificada es Malú, pareja de Albert Rivera, a quien le dedican un artículo que encabezan de la siguiente forma: “Al síndrome de Yoko Ono en España ahora lo llaman “círculo Malú”. Así se ha apodado la supuesta deriva hermética y aislacionista de Albert Rivera“.

Y, como en el caso del titular de Iker Casillas, a los de PRISA les ha tocado cambiar el titular del artículo que empezó siendo: “El caso Malú como la ‘Yoko Ono’ de Ciudadanos” debido al gran número de críticas recibidas por, entre otros, Pablo Iglesias, quien ha calificado el periodismo de ‘El País’ como basura, algo con lo que estamos, por primera vez, completamente de acuerdo.

Poco después, desde la cuenta de Twitter de ‘El País’ se intentaba aclarar el sentido del artículo con este mensaje:


Pero ya poco más han podido hacer porque, por primera vez, nos han puesto a todos de acuerdo. ‘El País’ es el brazo armado socialista en busca del beneficio propio y con el citado artículo se pretendía criticar a Rivera por un hecho muy simple; no quiere apoyar a Pedro Sánchez. Pero a los “prisaicos”, una vez más les ha salido el “tiro por la culata” consiguiendo algo que parecía imposible, ponernos a todos de acuerdo en su contra. Tanto, que hasta nosotros estamos de acuerdo con Pablo Iglesias.

Y todo por pretender culpabilizar a Malú de las decisiones políticas de Rivera. Algo, como bien dice Pablo Iglesias, completamente repugnante. Que sigan así los de PRISA, van camino de la nada que, por otra parte, es lo único que merecen, por vendidos, por falsarios y por pretender siempre vivir de la subvención pública.

Vean como cambia el enlace inicial de ‘El País’ en este artículo con el título corregido:

https://smoda.elpais.com/feminismo/el-caso-de-malu-como-la-yoko-ono-de-ciudadanos-o-el-retorno-de-la-novia-diabolica/?id_externo_rsoc=TW_CM

El ‘círculo Malú’, la última versión del clásico misógino de culpar a la mujer de todo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Seguramente sangra por la herida, porque a él pe le pasa lo mismo: SU MUJER ES SU PRINCIPAL ENEMIGO.
    Otro es su soberbia, altanería y chulería “madrileña”…
    Hoy en día, la única esperanza de PODEMOS es echar a esta pareja, o reducirles a simples afiliados de base.

Comments are closed.