George Soros

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

César Vidal lo ha vuelto a hacer, ha destapado a George Soros y ha explicado en su programa La Voz, cómo se las gasta el “filántropo”, pues los periodistas que participaron en la elaboración de ese reportaje titulado “¿George Soros incide en los destinos políticos de Latinoamérica?”, han sido despedidos de los medios públicos en los que trabajaban. (Así reconocía el panfleto de Ignacio Escolar su financiación por parte de Soros, llamándolo “filantropía”)

Un editorial digno de escuchar pues se explican las consecuencias de denunciar a este magnate, alguien que se dedica a influir en la política y economía de los países en los que puede obtener algún tipo de beneficio.

En este enlace puedes escuchar el editorial de César Vidal en el que desvela el reportaje que destapa a George Soros y por el que han sido despedidos sus creadores.

Un reportaje en el que la periodista Isabel Cuervo investigó el trasfondo de Soros y su incidencia en países latinoamericanos, en donde, según expertos analistas, su nombre se vincula con la cúpula de poder cubana, el fraude electoral en Venezuela y las futuras elecciones de Colombia, donde la democracia podría estar en juego hoy. Puedes ver aquí el reportaje:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No le deseo la muerte a nadie, pues a todos nos llegará la hora, ¿pero este hombre, que creo tiene más de 90 años, no se va a morir nunca…?

Comments are closed.