Carlos Bardem LGTI Franco

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Qué ha hecho Carlos Bardem en la vida?

Carlos Bardem es el típico personaje al que solo se le conoce por ser “hermano de”, “hijo de” o “nieto de” porque, por lo demás, es alguien que en la vida no ha hecho absolutamente nada y al que la vida le ha ido excesivamente bien.

Va de actor y es malísimo, va de director y es un cero a la izquierda y también va de intelectual pero siendo más corto que el rabo de una boina. Debido a la celebración de las manifestaciones del orgullo gay y similares, Bardem, como no podía ser de otra forma, se ha puesto estupendo y ha ido de gracioso y de progresista riéndose de la supuesta orientación sexual de Francisco Franco.

El “hermano de” ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Paca La Culona os desea amor y mucho #OrgulloLGTBI. A reivindicar el derecho de cada cual a amar, desde la libertad y el respeto a quien quiera. A Paca también la conocían como la Caudilla, así que bien podría presidir la fachada del Ayuntamiento de Madrid“.

Es decir, va de guay con los del “orgullo” y, para hacerlo, ofende a una persona, ya muerta, que supuestamente y según su versión podría haber sido gay. Y lo hace, además, con una sorna y una falta de respeto que sería fuertemente criticada en caso de que el protagonista y la víctima hubieran sido otros. Como diría aquel, lo ha puesto “a huevo”.

Y al genial tuitero @EugeniodOrs_  no se le ha escapado el tuit del ciencia de Bardem y le ha propinado un zasca de unas dimensiones absolutamente brutales. “¿En serio estás utilizando la supuesta condición sexual de alguien para reírte de él? ¿En el día del Orgullo?

Hay que ser tonto para escribir un tuit de ese tipo, Carlos Bardem, tonto de baba. Pero tonto con todas las letras y sin escatimar ni una sola de ellas. ¿Cómo puede ser tan ridúculo y tan lerdo?

2 Comentarios

  1. Lo habitual en la gente que se dice de izquierdas, la absoluta falta de ética y de principios.
    Es tal su carencia de principios que son incapaces de definir que es ser de izquierdas. Por supuesto son incapaces de definir que es ser de derechas. sólo pueden babear rabia

  2. Estos progres de mierda,
    ¿ya han pagado a los camareros y empleados que tenían en su negocio hostelero en Madrid, o se han tenido que ir a cobrar al FOGASA, es decir con el dinero de todos los españoles…?

Comments are closed.