Candela Peña

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que una actriz en España hable tan claro y en el sentido en el que lo hace Candela Peña llama mucho la atención y sorprende; como sorprendida quedó la entrevistadora cuando escuchó a Candela Peña criticar eso de las cuotas feministas y decir que quiere que le den los curros por su talento, no por cuotas.

Y claro, la entrevistadora alucinaba y no entendía como podía estar escuchando eso de una actriz española. Todo esto ocurrió en una entrevista en Movistar, así fue:

Entrevistadora: ¿Crees que el tema de las mujeres…, que entren en otros ambitos, es un avance, crees que una moda, que esto pasará… cómo lo ves?

Candela Peña: Yo digo que ojalá no pase, pero también…, yo esta cosa de que las mujeres ahora seamos cuota para según qué cosas…, de si pones a una mujer te dan una subvención, nos viene fatal a todas. Yo creo en la igualdad…

Entrevistadora: Ya, pero para llegar a esa igualdad…, a lo mejor hay que pasar por cuotas, hija. Porque entre un tío y una tía siempre acabarán dándoselo a un tío, a no ser que sea un desnudo, hija mía…

Candela Peña: ¿Tú crees que si no se pasa por la cuota no nos van a dar los curros? Yo quiero que me den curros por talento. Si a la igualdad hay que pasar por el aro…, pues no sabría qué decirte, porque yo soy mala para pasar por aros…

La cara de la entrevistadora era todo un poema. Y es que esta gente de la ideología de género, de lo políticamente correcto, de la verdad suprema porque sí, no permite que alguien les lleve la contraria y ponga en duda sus argumentos. Un aplaudo por Candela Peña.