El País
Javier Guerrero, uno de los condenados

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Me llegaba hace unos días un mensaje, vía whatsapp, en el que se decía «”Cuatro ex altos cargos de la Junta de Andalucía, condenados a penas de cárcel por crear una red de enchufes”. Lean el cuerpo de la noticia. El periódico El País consigue la proeza de no mencionar al PSOE ni una sola vez. Impresionante».

Y sí, es impresionante y asqueroso, porque el diario El País publica la noticia de la condena de los directores generales de la Junta Andalucía Javier Guerrero, Juan Márquez, Alberto Rivera, todos ellos del PSOE. Una noticia que podéis leer aquí.

Pero para el diario El País solo eran altos cargos de la Junta de Andalucía, si uno lee la noticia el PSOE no aparece por ningún lado, lo obvian, lo esconden, como si en esa trama corrupta el PSOE no tuviera nada que ver.

A esto se dedica El País, el diario que luego se dedica a dar lecciones de moral y a decidir qué otros medios dicen o no verdades, qué medios publican o no bulos o noticias falsas. A esto se dedica El País, a salvarle el culo al PSOE y a no hacerlo respondable de la trama de corrupción que más ha robado en España. Vergonzoso lo del diario El País.

Pues sí, los condenados eran del PSOE, y la gente lo debe saber.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Andalucía ha sido, y posiblemente sigue siendo, aunque en menor medida, EL CORTIJO DEL PSOE.
    Y ya se sabe que uno en su cortijo, hace lo que quiere…

Comments are closed.