Anabel Alonso

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece que Anabel Alonso se empeña en llamar la atención y no deja de utilizar su cuenta de Twitter con el único propósito de hacer el ridículo. Y, como no, lo ha vuelto a hacer. Ha sido hoy mismo, comentando una actividad de las personas acompañantes a los jefes de estado y de gobierno que han participado en la reciente cumbre del G20 que se ha desarrollado en Japón. Anabel Alonso se ha ido de lista y el zasca ha sonado hasta en Japón, y luego, al intentar arreglarlo ha quedado peor. (La RAE le da un corte a Anabel Alonso de los que hacen época)

Resulta que para las personas acompañantes de los participantes en la cumbre del G20, desde el gobierno japonés se han organizado una serie de actividades, como se hace siempre en estos casos. En una de estas actividades se ha visitado un parque y han dado de comer a unos peces en un estanque, vídeo que han publicado numerosos medios de comunicación y que ha aprovechado nuestra “admirada” Anabel Alonso para hacer uno de sus comentarios preguntándose: «¿El marido de la Merkel y de la May, no dan de comer a los pececitos? Esto es lamentable y no sé como ellas se han prestado».


Pero es que resulta que el marido de Theresa May, Philip May, sí se encontraba presente y sí estaba dando de comer a los peces, como se puede apreciar en el vídeo. El marido de Merkel no estaba porque, simplemente, no ha acompañado a su esposa a la cumbre del G20. Y un tuitero ha contestado a Anabel Alonso haciéndoselo ver y diciéndole: «El marido de la May da de comer a los pececitos, efectivamente. Este hombre es Philip May. Pero queda muy bien criticar sin pensar que es una actividad de entretenimiento para los acompañantes…».

Y ante este zasca esta opinadora se ha visto obligada a sacar la bocachancla que lleva dentro contestando: «¿Como hay un hombre ya todo cobra sentido? No me lo puedo creer»; pues claro que cobra sentido querida Anabel Alonso, porque es el marido de May y uno al que tú hacías referencia directa en tu primer comentario. Háztelo ver Anabel Alonso, porque muy mal camino llevas, tu sectarismo no te deja ver más allá de tus narices.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.