Ana Pastor Twitter censura
Ana Pastor con los fundadores de Twitter

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Anita haciendo business, o cómo hacer negocio de la censura

Con el mayor de los descaros y así como quien no quiere la cosa, Ana Pastor acaba de publicar una foto en su cuenta de Twitter con la que demuestra pretender seguir haciendo de la censura un gran negocio y estaba vez a través de la red social Twitter.

Como la “Ferreras” ya se ha hecho con el gran negocio censor de Facebook ahora da otro paso más en su afán por hacerse con el control ideológico de las redes sociales en España, ahora toca Twitter. Y la chica, que parece que esto de hacer negocios a costa de la libertad de expresión, de pensamiento e ideológica de los demás se le da muy bien, no se corta ni un pelo y publica una foto de ese encuentro “casual” en las redes sociales.

Ya lo anunciamos desde ahora -y después de ver esta fotografía mucho más- nuestros días en las redes sociales habituales, Twitter o Facebook, están más que contados. Si estas en contra del pensamiento progre, si estás en contra de la dictadura LGTBI o de la dictadura de la ideología de género, si te sientes un patriota español y luchas por la unidad de tu nación. En definitiva, si no comulgas con el comunismo y socialismo que domina de forma absoluta en España, vete preparando tu salida de estas redes sociales porque te van a echar como han hecho con muchos.

Después contarán que eres un extremista. Que distribuyes noticias falsas. Que eres un homófobo, un racista o un ultra. Cualquier cosa para que el pensamiento único se acabe imponiendo y para que gente sin escrúpulos como Ana Pastor se acabe forrando a costa de la pérdida de libertades de los demás. Nos queda poco tiempo para ver eso, es más, ya lo estamos viendo.

1 Comentario

Comments are closed.