Alfonso Ussía

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy la columna del periodista Alfonso Ussía en el diario La Razón es de las que hay que leer. En un artículo de opinión bajo el título de “Será depurada”, Alfonso Ussía pone en su sitio a la “sumisa amargada” de “Roja Mª Mateo”, la administradora única de Radio Televisión Española. Empieza el artículo diciendo que «Miles de personas han pedido la dimisión de Rosa María Mateo por obedecer a Sánchez y conceder a un terrorista sin cargo institucional alguno, criminal confeso, condenado y en la actualidad inhabilitado, una entrevista en el canal 24 Horas de RTVE.

Rosa María Mateo es la comisaria política que Sánchez ha impuesto en TVE, y no piensa dimitir. Los comisarios políticos de las tiranías sociocomunistas jamás han dimitido. Cuando cumplen con su trabajo y están más quemadas que una mala croqueta, los depuran. El Poder omnímodo usa a sus comisarios políticos, los sitúa en el primer rango de la responsabilidad, y cuando han cumplido con su repugnante servicio, los devuelve a la basura. Más ricos que cuando los sacaron del cubo, pero al cubo retornan».

Y finaliza Alfonso Ussía su artículo con una referencia directa a “Roja Mª Mateo”, al decirle que «No es más que una sumisa y amargada comisaria política que será depurada cuando menos se lo espere. Una depuración benéfica para España y para ella. Pero el culpable, o los culpables, son los que subastan sillones y aceptan que pujen los asesinos con el dinero de sus víctimas».

Podéis tener acceso al artículo firmado hoy por Alfonso Ussía en La Razón en este enlace.