Adriana Lastra

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Adriana Lastra dice muchas tonterías. Pero es que hoy hemos conocido una nueva faceta de esta dirigente del PSOE, lo hipócrita y manipuladora que es. Porque no hay nada más mezquino que ser un hiócrita, decir hoy una cosa y mañana la contraria. Y a eso se dedica Adriana Lastra. (¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es la última tontería de Adriana Lastra)

En enero del 2015 la vicesecretaria general del PSOE decía en Twitter:

«jajajaja, si claro, y Ana Mato no sabía lo del Jaguar, y la Infanta es que estaba enamorada».

En el año 2015 Adriana Lastra criticaba a la que fuera ministra del Partido Popular, Ana Mato, y a la Infanta doña Cristina, por las actuaciones de sus maridos. Y hoy la hipócrita manipuladora de la señora Lastra, ante las críticas a una presentadora de televisión, muy crítica con la derecha, por haber tenido una relación sentimental con un nieto de Franco lanzaba este trino:

«No hay nada más viejo, más machista y más asqueroso que intentar desacreditar profesionalmente a una mujer hablando de su vida personal. Todo mi apoyo @martaflich».

Pues sí, ella lo ha dicho, no hay nada más viejo, más machista y más asqueroso que desacreditar a una mujer hablando de su vida pesonal. ¿Con Ana Mato y la Infanta Cristina sí pero con el resto no? ¿Y de un hombre si se puede hablar de su vida personal?

Esta es Adriana Lastra, una hipócrita manipuladora.

 

1 Comentario

  1. ¿Y qué podemos esperar de una mujer de 40 años, que dice ser maestra -habrá que ver si es verdad-, PERO QUE NO HA TRABAJADO NI UN SOLO DÍA LABORAL en nada que no sea “la política…?

Comments are closed.