Programas Toni Soler factura Generalidad
Toni Soler

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un auténtico impresentable

Toni Soler es un presentador separatista de TV3, la televisión pública catalana. Soler presenta en esta televisión el programa “Está passant” y produce otros como “Polonia” o “Crackovia“. En el día de hoy, el diario “El Mundo” publica un artículo sobre los negocios que Soler tiene con TV3 y por tanto con el gobierno autonómico catalán. Y todo ello en base a un libro de otro independentistas, Bernat Dedéu, y cuyo título es más que elocuente: “Toni Soler, ladrón“.

En ese libro se detalla la ingente cantidad de dinero que la productora de Toni Soler, Minoría Absoluta, recibe de de la Generalidad de Cataluña por los programas que emite TV3. La cifra es más que mareante: según los propios informes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, desde el 29 de julio de 2015 al día de los enamorados de 2019, es de 152.333 euros por semana. O 544.543 cada mes. Anualmente, 6,5 millones. Total: 23.186.636,90 euros facturados.

Pero es que, además de eso, resulta que también nos tenemos que tragar programas producidos por la empresa de este impresentable absoluto a nivel nacional. Y lo peor es que son programas que, en muchos casos, tratan sobre la historia de España. Imaginen el sesgo sectario que tendrán esos programas si el productor es un separatista convencido como Toni Soler.

Estos son los programas que produce la productora de Toni Soler

Para ver los programas que produce Minoría Absoluta no hay más que darse una vuelta por su propia pagina web. Tomen nota:

  • El programa “Todo es mentira” de Cuatro. Ese programa cuyo presentador es nuestro querido “amigo” Risto Mejide.

  • El programa presentado por Samantha Villar y que se llama “La vida con Samantha”.

Ahora que ya saben que detrás de estos programas hay un tipo como Toni Soler llenándose los bolsillos es como para pensarse el seguir viéndolos si alguno de ustedes lo hacían. Qué curioso, lo de siempre en el independentismo, quieren dejar de ser españoles, nos insultan, nos desprecian pero después no tiene pudor alguno en llenarse los bolsillos a nuestra costa. Pues que no cuenten con nosotros.

Enlace directo al artículo de El Mundo.