Zapatero chivatazo ETA

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Zapatero sigue sin ser juzgado

Poco a poco nos vamos enterando de las andanzas del expresidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a lo largo de su etapa en el cargo. Y esas andanzas, que a muchos no nos sorprenden, son todavía peores de lo que imaginábamos. El peor presidente de la historia de España es aún peor de lo que imaginábamos y cometió más tropelías de lo que nos temíamos.

El titular de la noticia publicada por Europa Press es demoledor: “Las actas de ETA revelan que Zapatero informó al mediador de que Francia preparaba un golpe importante contra la banda“. Y la noticia no solo se queda en el titular, leyendo el artículo en profundidad nos encontramos con detalles y copias de esas actas con los que el expresidente queda como un auténtico miserable y un traidor.

Según se detalla en las mismas, Zapatero habría informado a un mediador, que no se identifica y que en todo momento figura con el nombre clave “LAU“, que, tras la detención de Ramón Sagarzazu a finales de mayo de 2005, Francia tenía previsto dar un importante golpe policial a ETA.

En ese mismas actas, “LAU”, comunica a los representantes de ETA en aquellas negociaciones que ya había encontrado un intermediario directo que pudiera acceder a “Gorburu”, que era el nombre en clave que se dio a Zapatero en aquella negociación.

Lo del gobierno de España con José Luis Rodríguez Zapatero a la cabeza es absolutamente escandaloso. No solo accedió a la presidencia del gobierno por unos atentados todavía no esclarecidos, toda su gestión en el gobierno está inundada de escándalos y de traiciones a España, por no hablar de la gravísima crisis económica en la que nos dejó sumidos.

Y no hay problema alguno, Zapatero sigue a lo suyo, cobrando un enorme sueldo público vitalicio a costa de todos los españoles a los que traicionó y destrozando ahora un país como Venezuela. Es decir, sigue haciendo de las suyas. Y con todas estas evidencias, cada vez más graves, no le pasa nada. Sigue tan campante y sin ser juzgado por haber hecho tanto daño a España. Pero lo peor no es eso, lo peor es que encima ahora nos va a gobernar una copia aún peor que el original. Increíble.

Acceso directo a la noticia publicada por Europa Press.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ZAPATERO, EL GAFE TRAIDOR…
    De cualquier forma, dicen que quien dio la orden fue RUBALCABA, ¿o debería decir “San” Rubalcaba?…

Comments are closed.