okupa de la Moncloa

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Se ha metido usted de lleno en una cloaca de un mundanal— perdón por lo de cloaca mundanal— mundanal y que conste que me sabe muy mal por las personas que podrían vivir en estos lugares, pero si me refiero a usted que estoy seguro que ha vivido o sino cerca en mitad de ese lodazal a que me refiero. Usted no tiene clase ni abolengo alguno  para decir lo que ha dicho, y si lo ha comunicado para dejar muy mal a esa derecha a la que alude y yo pertenezco de muy buena complacencia  solo me resta decirle que el insulto, de la manera que lo dicho y dándole su acento solo me resta decir—que conste que yo no veo ese programa—que de seguro si todo el mundo que ofrece su trabajo en el nombrado programa televisivo  tuviera otro tipo de ocupación podríamos ver lo que dice, pero viendo su categoría personal acreditada , podríamos ver otro tipo de frases más  apropiadas.

Si yo le dijese que usted es un mal nacido, ¿qué diría señor Okupa? Su maldad en esta apreciación indeleble y caprichosa posiblemente habría habido más exabruptos hacía su persona, pero dada la categoría de un sujeto como usted y sabiendo que cuando dice algo es para amedrentar al prójimo pues eso es lo que hace, resoplar y gruñir como una cerda antes de ir al matadero.

La derecha es tan honorable, en este caso como usted como persona, pero dadas las distancias entre unos y otros, usted menoscaba e hiere sin calibrar lo que supone haber flameado esa frase.  En este sentido, ha indicado que los “únicos” que en esta campaña electoral hablan de asuntos como empleo, educación, o servicios sociales son los socialistas porque el resto, ha insistido, están “en una partida de parchís. Estas noticias las llevan ustedes dando muchos largo maños. De empleo nada de nada, lo estamos viendo y no caracolee más, las vacas gordas pasaron de largo. De educación, ya hemos visto a usted en cuanto a esclavizado esa frase antes de tiempo y de servicios sociales, se han quedado cortos donde solamente sus oenegés sabrían catalogarlo mejor.  No hay que darle más vueltas.

Ha abundado en que el pasado 28A a la derecha “se le puso cara de susto” porque la mayoría de la ciudadanía “votó por el futuro y no por el retroceso” y ha hecho un llamamiento a “no dejar la faena a medias” y acudir a las urnas el próximo 26 de mayo para culminar esos avances porque “no está todo hecho”(EFE) Si señor se votó Al PSOE, a IU y a su flamante amigos los podemitas y los nacionalistas y amigos de  todos estos. O es que los PP y Ciudadanos y VOX, a estos que usted llama de derechas, pongamos, por ejemplo, ¿no pueden ir juntos, lo mismo que ir por separado como ha hecho su partido? Además de okupa, es usted un charlatán de poca monta. O mejor dicho un pregonero de verbena de barrio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL