Vomitivo artículo de El País Villacís Monasterio y Díaz Ayuso
Díaz Ayuso, Villacís y Monasterio

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

De Luz Sánchez-Mellado

Leo hoy un artículo de Luz Sánchez-Mellado en ‘El País” titulado “Parid malditas” que es como para quedarse alucinado. La autora debía padecer una especie de empanada mental para escribir todo eso, sobre todo teniendo en cuenta que lo ha escrito a propósito del “escrache” sufrido por Begoña Villacís estando, como está, embarazada de nueve meses.

Y la crítica de Sánchez-Mellado se centra en las propuestas del PP, Ciudadanos y Vox para intentar fomentar la natalidad y, en el caso de Vox, acabar con el aniquilamiento que están sufriendo los no nacidos gracias al aborto. Leer frases como que Isabel Díaz Ayuso “había prometido considerar al gameto como miembro de la familia desde el mismísimo Predictor“, resultan altamente inapropiadas y de una bajeza moral y ética alarmante.

Pero no se queda ahí la cosa, a propósito del escrache sufrido por Villacís, estando embarazada de nueve meses, a Sánchez-Mellado solo se le ocurre criticar a la agredida porque, según su punto de vista, Villacís buscaba con su aparición en ese estado “invitarnos a embarazarnos por nosotras o gestar para otras por puro altruismo, como propone su partido para legalizar los vientres de alquiler, perdón, gestación subrogada”. De criticar a los acosadores nada de nada, las mujeres como Luz Sánchez-Mellado solo son feministas y solidarias con las víctimas en función a su ideología.

Parece mentira que en un país sin natalidad y con un envejecimiento de la población tan preocupante haya gente como la autora de este artículo. Para gente como esa está mal visto hasta que las mujeres se queden embarazadas como si eso fuera una vergüenza, cosas del pasado o el fruto de esta sociedad tan “dominada por el heteropatriarcado“.

Lo chachi para la autora de este artículo es quedar “super bien” con los “giliprogres” a los que se dirigen el 100% de las publicaciones del medio para el que trabaja en lugar de utilizar la lógica, el raciocinio y, sobre todo, el buen gusto. La pela es la pela y hay que ganarse el favor del jefe todos los días.

1 Comentario

  1. A estos impresentables del PAIS, puede que más pronto que tarde, se le pase factura.

Comments are closed.