Ada Colau

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

La vida pública cada día que pasa se está tomando como el pito de un sereno, que no servía para nada. La vida pública está transformando las ciudades, de vez en cuando vemos batallas campales de tal calibre que nos asombran que pasamos por ellas por su lado y pasamos de largo. Los machetes con sus artes marciales lo estamos viendo en las calles. Barcelona es una de estas ciudades donde te abordan las prostitutas ofreciendo sus cuerpos y los clanes de la droga te dan fastidio hasta que estas lejos de ellos. Barcelona ha cambiado de la noche a la mañana y ¿quién tiene la culpa?

Hace ahora cierto tiempo, vi una señora meando en la calle con las patas abiertas como si fuese una yegua, enseñando sus largos traseros como si fuese una diosa del olimpo en plena calle de Barcelona, luego me enteré que era la directora de comunicación de la alcaldesa de esta ciudad Ada Colau, llamada Águeda Bañón, que por aquellos días se hizo famosa en una foto que aparece orinando en plena calle desierta y en mitad de aquella Rambla. Un 7 de enero del año 2017 publicaba OK Diario lo siguiente ”A la alcaldesa de Barcelona le ha traicionado el subconsciente, porque el “maltrato” a la mujer es precisamente lo que promovía el Ayuntamiento de Barcelona al colocar sobre una carroza de la Cabalgata de Reyes a un hombre que simulaba domar a latigazos a una mujer. Esta carroza era de grandes dimensiones, simulando una mujer vestida de leona y un domador con látigo en fuste simulando darle en las espaldas.  La pretendida lucha contra el maltrato animal llevó al Ayuntamiento de Barcelona a promover la violencia contra la mujer. Como la negación de prohibir pantallas gigantes para ver la selección española de fútbol. ¿Qué incongruencia verdad?

El pito del sereno sigue en candelero y la antorcha de la discordia acusa a la alcaldesa de Barcelona de sumir a la ciudad condal en el más “absoluto caos” denunciando el sindicato CSIF y la guardia urbana la absoluta dejadez la ciudad, donde los vecinos no se sienten seguros.  El mundo pregona que los ciudadanos se sienten inseguros mientras los agentes denuncian la falta de apoyo institucional, la falta de autoridad, la discriminación y la inseguridad jurídica en que les ha dejado la alcaldesa. Tanto es así, que desde CSIF creen que “será muy difícil volver a ser una ciudad puntera y segura como lo era Barcelona antes de Colau“.

Las peleas en las calles de la ciudad condal aumentan día a día, y las drogas acampan en manos siniestras, ya no son en pisos su venta, sino por las calles aledañas de las Ramblas e incluso los manteros se han hecho los dueños de las calles en donde venden sus mercancías. ¿Y que “hacen estas autoridades de una las ciudades más bonitas y trabajadoras de España? NADA. Pues ea, viva la vida bonita en Cataluña de la mano de Ada Colau.

Creo que sería interesante comunicar lo que pregona La Razón del día de ayer cuando dice: “Asimismo, apuntaban que la imagen que se da cara al turismo y la inseguridad que crea en los visitantes hacen de la ciudad un lugar inseguro. Es más, destacaban que “las calles del Puerto Olímpico, Ciutat Vella, el Gótico o el Raval se levantan cada mañana con excrementos y preservativos mientras los niños y sus padres intentan hacer una vida normal. La imagen de la ciudad es lamentable y el hedor insoportable”. Y nueve meses después de estas denuncias, la situación sigue igual. Sobra decir que desde el CSIF han pedido en varias ocasiones la dimisión de Ada Colau por “desentenderse” de todo lo que a Seguridad Pública se refiere.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los barceloneses en particular, y los catalanes en general, ESTÁN “DISFRUTANDO” DE LO QUE HAN VOTADO.
    No me dan ninguna pena, la verdad…

Comments are closed.