Ignacio Escolar @FuerzasDelOrden
Ignacio Escolar (cuenta de Twitter de eldiario.es)

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Lo habitual en la extrema izquierda

Acabamos de leer un vergonzoso artículo del panfleto de Ignacio Escolar, eldiario.es, en el que, como es habitual en la extrema izquierda, lanza una persecución contra alguien que no piensa como ellos, en este caso contra la cuenta de Twitter @FuerzasDelOrden.

A Escolar, que le gusta mucho hablar de libertad de expresión, pero solo de boquilla, de la suya y la de los suyos, parece que le molesta que haya cuentas que se expresen libremente en un sentido opuesto a su ideología y, para perseguir al “disidente”, llega incluso a manipular y tergiversar todo lo que en ella se se escribe.

Para Escolar decir que unos rumanos son rumanos es un comentario racista y no se corta ni un pelo al calificarlo de tal, aunque con esa manipulación el único que demuestra ser un racista sea el propio Escolar. Atentos a cómo manipula el hijo de Arsenio.

El tuit dice literalmente “ciudadanos rumanos”, ¿dónde está el racismo en ese comentario, Nachete? ¿Unos tipos se pelean en la calle como unos salvajes y los racistas son los que critican ese comportamiento? Quizás sea menos “racista y xenófobo” hacer lo que hace Escolar, poner en juego el puesto de trabajo de una persona publicando quién es la persona que está detrás de una cuenta para causarle problemas.

Y después este es de los que callan como puertas con cuentas de Twitter o de Facebook de la extrema izquierda, que esas sí que son racistas y xenófobas, que esas sí generan odio con insultos y amenazas a quienes no piensen, no pensemos, como ellos.

Y no solo eso, vean cómo se expresa el panfletillo este de tres al cuarto cuando habla de los separatistas catalanes o cuando habla de Cataluña. Cataluña, Escolar, Cataluña, no Catalunya. Si escribes en español, escribe en español, y si escribes en catalán, hazlo en catalán. No vayas de bienqueda con el separatismo para intentar vender espacios publicitarios. Y por cierto, de proceso soberanista nada. Separatismo y golpe de estado. ¿Han visto ustedes como le gusta al “nene de Arsenio” manipular las palabras para vender banners de a millón”.

Y para finalizar, desde El Diestro queremos dar todo nuestro apoyo a la cuenta de Twitter @FuerzasDelOrden, sea quien sea la persona que la lleve. Ya sabemos cómo le gusta manipular a Ignacio Escolar y nosotros nos creemos nada de lo que diga este cuentista. Mucho ánimo, @FuerzasDelOrden.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Ciertamente ridículo, pero no lo ‘criticado’ en este artículo, sino el propio artículo.

    Por favor, informaos de qué es realmente la extrema izquierda antes de usar ese término con semejante facilidad, y ya que estamos, pensad antes de de dedicar tiempo a realizar artículos como el presente, vuestra concepción de racismo queda lejos de la del mundo en el que vivís y no hay motivo alguno en este caso para cargar contra Escolar.

    Peor incluso, leo quejas que no acabo de entender su propósito o motivo, y que únicamente parecen derivadas de cierto pensamiento retrógrado e incluso intransigente. No hay motivo alguno para criticar el uso del nombre de Catalunya en su idioma autóctono, peor incluso es decir que “si se habla en español, se habla español”, como si el catalán no fuera una lengua de España (creo que el autor buscaba más bien decir que mantenga el escrito entero en castellano, este fallo es bastante común en ciertos colectivos).

    Nada más. A tenor de las tendencias de esta página web, no descarto que se borre mi comentario. Hay cosas que nunca cambian, y la censura es un arma fundamental para ciertas ideologías.

  2. El catalán y el vascuence son los dialectos hablados en la playa del Reino de Aragón y en las provincias vascongadas, respectivamente. Y no ha existido, existe, ni existirá en la historia de la humanidad, ser más dañino para su propia especie que “el izquierdito”, armado de su progre superioridad moral.

  3. Pues sí, me he informado de lo que realmente es extrema izquierda y resulta que se trata de gente como tú, que todo lo que hacen los suyos contra los demás lo justifican.

  4. En cuanto al dialecto catalán (no reúne los requisitos para ser considerado idioma) se trata de una lengua pijama. Sólo sirve para andar por casa.

  5. Entre Juan, pamis y el valle no se toca, no suman media neurona.
    Racista es el comentario en general, no que los rumanos sean rumanos. Se da por hecho que los rumanos resuelven así sus disputas.
    Tenéis el mismo problema que mi hija de 4 años, sabe leer pero no es capaz de comprender lo que lee

  6. Hace tiempo que a mi paisano burgalés le admiraba. Por su dialéctica su capacidad etc., pero sintiéndolo mucho lo considero otro más del periodismo que defiende un pensamiento, en su caso, la izquierda. Para mí y varias veces se lo he comunicado vía escrito que el buen periodista es el que no se “casa” con nadie, ni con el centro, derecha, izquierda o ultra. Y él tiene un pensamiento y lo contrario es malo. Es curioso que hay 3 periódicos digitales, los tres de izquierdas que desde hace meses no puedes opinar Vía Internet en sus periódicos si no pagas una cuota, antes no:diario.es /el Público y info libre. Hay que ser socios pagadores para escribir tu pensamiento. Antes daba mi opinión desde que pusieron la tasa ya no. En los demás no. Perdón en el Diario de Burgos, de pose contrario, parece que también en todos los demás que conozco NO

  7. El vuestro sí que es un panfleto tendencioso y fascio, incluso lo lleváis en el nombre. Poco periodismo de calidad queda en España, y en ese grupo está el que hace El diario.

  8. El valle no se toca, coge un libro anda, eso que tienes bajo la pata de la mesa

  9. Qué panda de franquistas incultos, qué pena! Vivís en no sé qué mundo retrógrado, machista y fascista.

    A ver si os vais enterando de qué es la izquierda, la igualdad del pueblo.
    Más vale que escribe alguien normal, como Jaime.
    Salud y República

Comments are closed.