Pérez-Reverte pateando huevos juez
Arturo Pérez-Reverte

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Lo habitual en los separatistas

Si hay algo por lo que los separatistas cansan de verdad no es ya por lo pesados que sean con su separatismo recalcitrante, por su completa ignorancia en cuestiones históricas o por ese aletargamiento de cerebro que les provoca bailar siempre al son que marquen sus políticos favoritos de turno.

Por lo que de verdad cansan estos separatistas es por lo ignorantes que son en general, por lo chulos y maleducados que son con quien no piensa como ellos y, sobre todo, con sus injustificados aires de superioridad con respecto al resto de españoles. Sí separatistas, vosotros también sois españoles mal que os pese.

Pero es que a ese injustificado aire de superioridad hay que sumarle que son unos auténticos cobardes y que solo muestran ciertos aires de valentía a través del anonimato de las redes sociales o cuando van treinta contra uno. Ya han dejado sobradas muestras de que, cara a cara y en igualdad de condiciones, normalmente necesitan un dodotis.

Hoy hemos visto un ejemplo más de separatista cobarde, maleducado, unineuronal y con un aire de superioridad injustificado por un tuit escrito contra el escritor Arturo Pérez-Reverte. Publicaba un tuit Pérez-Reverte criticando otro que, por cierto, el autor ha debido borrar y se encontraba con la respuesta de un descerebrado separatista que se hace llamar @CigroMarc en Twitter y que, como verán, tras la primera y sucesivas respuestas de Pérez Reverte va reculando poco a poco hasta quedar como lo que evidenciaba ser, un puñetero mequetrefe y un cobarde que insulta amparándose en el anonimato de Twitter.


Al final, y como sucede siempre con esta gente, el mequetrefe separatista que amenazaba a Pérez-Reverte se va quedando poco a poco en la nada más absoluta que se va derritiendo como un helado de cucurucho cuando se le planta cara. En toda esta gente el resumen es siempre el mismo, insultos hacia los españoles con un aire de superioridad insoportable. Amenazan, insultan y tocan las narices todo el día pero al final lo único que demuestran es que tienen la cabeza más hueca que el agujero de un Donuts.

Nuestro aplauso y admiración para don Arturo.

1 Comentario

  1. Es curioso cómo se han descrito perfectamente a ustedes mismos en las 10 primeras líneas de este, digamos, “artículo” panfletario.
    Intentar girar la tortilla, para hacer ver lo blanco negro, como que no cuela…

Comments are closed.