Enferma de cáncer Mamen Mendizabal
@NeptuniaVox y Mamen Mendizabal

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué van?

Cuando uno ve lo que está pasando en España y la polémica que se ha producido por unas DONACIONES para facilitar el tratamiento de una enfermedad como el cáncer, que nos puede tocar a cualquiera de nosotros, no deja de sorprenderse.

Pero ver que, como sucede en los últimos años, esa polémica se genera por una cuestión ideológica y que la gente se posiciona en un lado completamente irracional solo por pura ideología causa absoluta tristeza.

El último personaje en opinar sobre las donaciones de Amancio Ortega ha sido la periodista de La Sexta, Mamen Mendizabal. Mendizabal ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que repugna al leerlo: “Acepto donaciones. No tengo dignidad“.

Y cualquiera podría pensar tras leer algo como esto que se trata de pura ironía. Pero después también podría pensar que no es demasiado apropiado que un personaje público haga este tipo de comentarios ante un asunto tan delicado como es el del cáncer y del que todos tenemos, o hemos tenido, gente cercana a la que ha afectado.

El tuit ha sido contestado por una usuaria de Twitter, @NeptuniaVox, enferma de cáncer y terriblemente indignada, con toda la razón, debido al comentario publicado por la sectaria de La Secta.

Resulta que en este país, ya absolutamente dominado por la estupidez, se fomenta desde la televisión adoptar perros o gatos y, a quien lo hace, se le encumbra a niveles cercanos a la santidad y a un hombre que dona una buena parte de su dinero para intentar luchar contra una enfermedad como el cáncer se le critica, se le insulta e incluso se le injuria.

Mal camino llevamos, así no llegaremos a ningún sitio.

1 Comentario

  1. La señora de esa televisión, les ha preguntado a sus dueños de dónde les viene el dinero que necesitan para sufragar la mayoría de los gastos de esa empresa, y no será que ella cobre a final de mes por las subvenciones del gobierno, y que recibe el sueldo de los impuestos que nos ponen a todos; mientras que el Sr. Ortega se lo curra con inteligencia y horas de trabajo y luego lo regala; solo decirla a esta tragaldabas lo que piensan todos los enfermos de cáncer de ella, y de todos los perrigalgos que hablan de la dignidad y decirles que la dignidad deberán de tenerla ellos y los medios apesebrados que los mantienen, y ojala, y muchos de los hablan asi, sufran en sus propias carnes la enfermedad del cáncer, ya que como se ve, les importa un pimiento lo que les pase a los que por desgracia la sufren, y si es posible que les sea duradera y que disfruten largo tiempo de ella.

Comments are closed.