ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Y después son los que andan a vueltas con las noticias falsas

Estamos viviendo unos tiempos un tanto surrealistas, los grandes medios de comunicación españoles andan locos intentando encontrar noticias falsas en otros medios mucho más pequeños mientras, por otro lado, no tienen problema alguno en publicar noticias falsas aunque puedan ser desmentidas al instante tirando de datos estadísticos de organismos oficiales.

En esas anda también La Sexta, empresa donde trabaja la Ana Pastor -la “cazadora” oficial de noticias falsas-. Sin ningún tipo de rubor publicaban el pasado mes de marzo un artículo que titulaban “Ya hay más atentados de extrema derecha que de yihadistas, pero no se combaten con la misma contundencia“.

Y la verdad es que cualquiera que hubiera leído un titular como ese habría pensado o, que no se entera de nada o que no vive en el mismo mundo en el que viven los manipuladores y sectarios de un medio como La Sexta que, además, escriben un titular vergonzoso en el que comparan de una forma a un tipo de terrorismo con el otro, que parecen dar a entender que se está siendo demasiado duro con el terrorismo yihadista.

Pero para desmontar un titular tan falso como ese basta con tirar de datos oficiales tal y como ha hecho el tuitero @DanAeon_ quien tumbó ese manipulador titular con dato tan simple como contundente, la estadística publicada por Europol sobre terrorismo en el año 2017. Y las cifras cantan por si solas, no hay más que ver los gráficos para darse cuenta. Y después estos falsarios sectarios de Atresmedia andan a la caza de noticias falsas, que busquen primero dentro de su propia casa, que tienen mucho de lo que avergonzarse.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pero, pero, pero…. no me salen las cuentas, ¿qué chorradas se inventan estos tipos?.
    El problema de Occidente en general, y de los m.c.s. europeos, en particular, es que no nos atrevemos a decir la verdad. Que el Islam es una creencia radicalmente opuesta a los valores democráticos e igualitarios en los que se supone que se basa nuestra cultura.
    Y que es una doctrina inmutable, al ser el Corán una verdad revelada. Hasta que no se plantee el problema en sus términos verdaderos, no habrá manera de encontrar una solución.

Comments are closed.