Tuitero corrección examen lenguaje inclusivo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Ahora los profesores castigan a los que hagan un buen uso del español

Parece que en estos tiempos nuestros hijos tienen que aguantar en el profesorado a adoctrinadores en ideología en lugar de a los maestros y profesores de toda la vida. Con un profesorado ampliamente influenciado por la izquierda y dominado por el giliprogresismo imperante, pretenden enseñar a nuestros hijos cómo pensar en lugar de enseñarles matemáticas, lengua, historia y geografía.

Y todo esto llega hasta extremos tan sumamente aberrantes como el del ejemplo que nos ocupa. El tuitero @Paco_M_L ha denunciado a través de su cuenta de Twitter la extraña corrección que ha realizado una profesora a un examen de su hija. en lugar de corregir a su hija usando un correcto castellano, lo ha hecho usando el lenguaje inclusivo que tanto gusta ahora mismo a la zona progre de esta sociedad.

En una respuesta correcta le añade en rojo el orwerlliano lenguaje que ahora tanto gusta al socialismo gobernante y al comunismo con el que mal-gobiernan este país. La ridiculez no solo se instala en el parlamento o en el la Moncloa, también se instala en nuestras aulas con un único fin: el adoctrinamiento de nuestros niños desde su más tierna infancia. Recordemos que uno de los grandes culpables de todo esto se llama Alfredo Pérez Rubalcaba, impulsor de la LOGSE, que falleció este fin de semana.

Pero a todo esto se añade que si los padres, entendiendo que todo lo que le dice la profesora está mal, intentan corregir a su hija para enseñarle lo correcto corre dos riesgos: el primero es que ella se haga un lío y no sepa lo que está bien y lo que está mal. El segundo es que acabe suspendiendo por no comulgar con la ideología que le intentan inculcar en clase.

Tenemos que estar muy pendientes de lo que se les dice a nuestros hijos en los colegios. En los centros antes se enseñaba y se impartían clases. Ahora parecen más dominados por servidores del estado encargados de imponer la ideología del partido gobernante para captar más votos para el futuro.