Partido Popular

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El Partido Popular se recupera, al menos en comparación con el resultado de las elecciones generales del pasado 28 de abril. Y es que las elecciones municipales son muy diferentes, la gente vota pensando en otras cosas y el PP es un partido municipalista, un partido con importante presencia en los pueblos y ciudades de nuestra España. Y eso se nota.

Y además de ser un partido municipalista, el PP cuenta con magníficos candidatos (en la mayoría de los casos), candidatos que conocen sus municipios, que llevan años trabajando en sus ayuntamientos y que son sinónimo de buena gestión. Algo que se verá respaldado en las urnas el próximo domingo 26 de mayo.

La gente con el voto municipal juega poco, hace pocos experimentos, porque vota a su alcalde, a la administración más cercana, y por eso el Partido Popular va hacia arriba en la esta última semana de las municipales.

Los “gobiernos del cambio” han sido un desastre, por lo que muchos huyen de la izquierda; por otro lado Ciudadanos no es de fiar, y en muchos casos acabarán apoyando a candidatos del PSOE, (como ya han anunciado en Córdoba, si los socialistas son la lista más votada), y los candidatos de Vox son poco conocidos y carecen de experiencia en la gestión municipal. Y hablando de Córdoba, el Partido Popular, de la mano de José María Bellido, lo tiene en su mano, está rozando con las yemas de los dedos ser la lista más votada y, por lo tanto acceder a la alcaldía. Algo que ocurre en muchos municipios.

Por ello, la única opción de cambio real es la de los candidatos del Partido Popular, porque con Ciudadanos nunca se sabe y Vox tiene que pasar el examen municipalista, que es muy diferente al resto de las elecciones.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL